"Me hartaste estúpida": Carmen Barbieri furiosa con Yanina Latorre tras ser acusada de burlarse de Sofía Aldrey

La conductora de televisión se enojó en su programa y amenazó con iniciarle un juicio a la panelista estrella de LAM.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 13:23

Carmen Barbieri y Yanina Latorre. Fotos: captura Ciudad - LAM. Carmen Barbieri y Yanina Latorre. Fotos: captura Ciudad - LAM.

Este jueves por la mañana la conductora de "Mañanísima", Carmen Barbieri, estalló de furia en contra de Yanina Latorre, quien trabaja como panelista de LAM. Todo comenzó después de que la esposa de Diego Latorre criticara los chistes de Barbieri sobre la supuesta infidelidad de Federico Bal y Estefanía Berardi a Sofía Aldrey.

“¡Sabés que me hartaste, Latorre! ¿Quién te creés que sos? ¿La dueña de la televisión? ¿Cuánto hace que estás en la tele? ¿De dónde venís?”, expresó Barbieri. Luego, su enojó aumentó tras ser señalada de que se reía de Aldrey, la expareja de su hijo: "¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey? La amo. Es la ex de mi hijo, una mujer que amo, admiro y respeto. ¿Cómo me voy a burlar?".

Carmen Barbieri estalló furiosa contra Yanina Latorre. Video: Ciudad Magazine.

Acto seguido, la actriz se defendió y desmintió a su colega Yanina: "Estúpida, sos estúpida, tarada. ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? Jugábamos, tratábamos de que la gente en casa se ría y disfrute, y hablábamos de lo que había pasado. Pero nunca nombré a Sofía. Nunca estuvo en mi cabeza, porque si no hubiese parado el tema para no hacerla sentir mal a ella", lanzó.

Entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco en El Trece

Te puede interesar:

Polémica entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco: cruces y acusaciones del pasado en pleno vivo

Furiosa, Carmen Barbieri habló sobre la infidelidad que sufrió Yanina

Luego de remarcar que nadie se estaba burlando de Sofía Aldrey, Carmen Barbieri no dudó en comparar el dolor que sufrió Yanina con el complicado momento que vivieron su hija y su exnuera.

Carmen Barbieri y Yanina Latorre. Foto: NA. Carmen Barbieri y Yanina Latorre. Foto: NA.

“Yo pasé un momento terrible, ¡y vos también! A vos te cag..., te metieron los cuernos. ¿Cuánto habrás llorado y sufrido? ¡Lo que habrás adelgazado! Si yo, que soy gordita, bajé de peso, imaginate vos, mi amor”, remarcó la conductora.

¡Estoy harta de vos! No te lo voy a permitir, Latorre. ¿Cómo es tu apellido? Porque Latorre es tu marido. ¿Cómo te llamás vos, nena? Dejame de jod... Ya me hinchaste las pe... Ahora yo te voy a hacer un juicio a vos. ¡Esto fue una joda, loco!”, finalizó la periodista.

Notas relacionadas