Carmen Barbieri descubrió un problema de salud tras estudios médicos y deberá ser operada

La conductora atraviesa un delicado momento de salud y contó detalles en su programa "Mañanísima".

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2024 - 09:19

Carmen Barbieri. Foto: captura eltrece. Carmen Barbieri. Foto: captura eltrece.

Carmen Barbieri tuvo que someterse a algunos estudios médicos antes de colocarse un nuevo chip sexual y uno de los resultados no salió bien. “Gracias a esta doctora maravillosa, Cristina, que me mandó a hacer unos estudios para ponerme el chip. Mi prótesis está rota, me mandó a hacer otro estudio, una resonancia, y gracias a vos (le dijo a la médica que estaba sentada a su lado) me enteré que tengo rota la prótesis, no mucho, pero está rota”, explicó al aire del programa.

La conductora y madre de Federico Bal contó detalles sobre su preparación antes de volver a someterse a una intervención. “En pocos meses me tengo que operar porque no hay que dejar pasar tiempo, no hay que dejar que la gelatina vaya migrando y que se aloje debajo de la axila, porque la operación va a ser mucho más complicada”, explicó.

Carmen Barbieri se tiene que operar. Video: eltrece

Luego, le agradeció a su doctora todo lo que hizo por ella. “Gracias a esta mujer por esos estudios, yo hoy sé que tengo este problema y me tengo que operar”, expresó, cerca del llanto. “Te quiero doctora porque por vos descubrí una cosa que ya la vamos a solucionar”, cerró la presentadora.

En ese sentido, su reemplazo en la conducción sería alguien que forma parte del equipo de panelistas del programa "Mañanísima", donde conduce en eltrece. "Parece que Diego Ramos la va a reemplazar. Ahora ya tienen todo planificado para fin de año, así que será en enero cuando se opere", contó Fernanda Iglesias en el programa "LAM" tiempo atrás.

Carmen Barbieri. Foto: NA. Carmen Barbieri. Foto: NA.

Luego, la panelista había explicado que Carmen Barbieri "no tenía síntomas porque es como un gel que se queda ahí, no se desparrama. Entonces se tiene que operar y tiene que faltar como 10 días a su programa", explicó.

Notas relacionadas