"Murió en mis brazos": Carmen Barbieri reveló cuáles fueron las ultimas palabras de Santiago Bal

La conductora contestó una conmovedora pregunta que le realizó Fede Bal y conmovió a todos.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 19:09

Santiago Bal y Carmen Barbieri Santiago Bal y Carmen Barbieri

A cuatro años de su muerte, Carmen Barbieri recordó a Santiago Bal, el hombre con el que formó una familia. Conmovida, puso en palabras la frase que su compañero de vida, y de desilusiones, le pronunció antes de morir. Esta declaración dejó helado a quienes estaban con ella en su programa, y también a su hijo, Fede Bal.

La anécdota surgió luego de que Fede Bal  la interrogará a su madre: “¿Te puedo hacer yo una pregunta a vos? Es una pregunta importante que tengo para hacerte: ¿El amor de tu vida fue papá?”, quiso saber el actor.

Santiago Bal, Federico Bal, Carmen Barbieri Santiago Bal, Federico Bal, Carmen Barbieri. Foto: archivo

“Yo dije que fue Jorge Porcel para herirlo. Es el hombre de mi vida, el otro fue un gran amor. Y supo la verdad porque tuve la suerte de atenderlo hasta último momento. Murió en mis brazos y pidiéndome perdón. Le dije: ‘¿de qué?’”, comenzó diciendo al aire de Mañanísima, programa que conduce. 

Luego, la conductora añadió: “Me dijo que no me merecía lo que me hizo (la infidelidad con Ayelén Paleo). Lo entendí, además yo ya lo había perdonado y también me había perdonado yo. Siempre juego con el humor negro y a veces le preguntaba cuándo pensaba morirse. Él se reía muchísimo”. 

Entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco en El Trece

Te puede interesar:

Polémica entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco: cruces y acusaciones del pasado en pleno vivo

Las palabras de Fede Bal

Durante el programa, quienes estaban presentes le realizaron una serie de preguntas a Fede Bal sobre su padre, quien falleció el 9 de diciembre de 2019, a los 83 años, luego de cinco meses de internación.

“Quiero saber si, en algún momento de todo este tiempo que falta Santiago, ¿sentís de alguna forma la presencia de él o lo soñás?”, le preguntó Lucas Bertero a Fede.

“Sí, lo sueño muchísimo. Por momentos son cosas re coherentes de charlas, tal vez un whisky de por medio y, por momentos, son cosas re extraordinarias, como que vamos en un cohete a la Luna. Son cosas re hermosas porque lo siento más presente que cuando he estado vivo”, respondió Bal.

Santiago Bal, Federico Bal Santiago Bal, Federico Bal. Foto: archivo

“Es muy loco y, a veces, pasa eso. Creo que el que perdió un papá o una mamá, o un abuelo, abuela, o un hermano, lo que sea, creo que puede entenderme lo que digo. Hay cosas que se empiezan a manifestar y son como muy lindas las charlas, porque no me levanto con tristeza, sino como en calma. Y hay algo que siempre digo antes de salir a una función, que lo miro y le digo ‘ayudame’, porque él era como un gran guía en cuanto al teatro y demás. Vos también, claro, pero vos estás viva y estás más presente que nunca”, lanzó dirigiéndose a su madre.

Notas relacionadas