Carmen Barbieri deberá someterse a una inesperada cirugía tras la rotura de su prótesis mamaria

La vedette y conductora informó en su programa de televisión la fecha de operación y cuáles son sus miedos.

Por Canal26

Sábado 2 de Marzo de 2024 - 13:41

Carmen Barbieri. Foto: NA. Carmen Barbieri. Foto: NA.

Carmen Barbieri se mostró preocupada en su programa de televisión "Mañanísima", al informar que se le rompió una prótesis mamaria y deberá someterse a una cirugía. "No estaba en mis planes. No tengo miedo, pero estoy un poco preocupada por el posoperatorio”, dijo la conductora y vedette.

Carmen contó que descubrió el problema cuando fue a hacerse una ecografía mamaria de control y le informaron que se le rompió una de sus prótesis. Muy asustada, llamó urgentemente a un cirujano y le consultó sobre la situación.

Carmen Barbieri se tiene que operar. Video: gentileza Eltrece

En este sentido, si bien la vedette pensaba que podía ser grave, el doctor la tranquilizó, explicando que el líquido de la prótesis estaba contenido y no migró a su cuerpo, pero que era necesario operarla para reemplazarla.

De esta manera, la conductora se opera el 8 de marzo. Ese día Barbieri asistirá al quirófano y espera poder regresar pronto a su programa, aunque tiene miedo por la recuperación.

Entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco en El Trece

Te puede interesar:

Polémica entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco: cruces y acusaciones del pasado en pleno vivo

La explicación del cirujano que opera a Carmen

En este marco, el cirujano que la operará, Andrés Castrilli, despejó algunas de sus dudas desde el living de su programa y subrayó que eligieron colocar una nueva prótesis en lugar de sacarla definitivamente porque “se iba a ver extraña sin prótesis después de tantos años acostumbrada a la imagen”.

Carmen Barbieri. Foto: NA. Carmen Barbieri. Foto: NA.

“Vamos a sacar la prótesis, a limpiar todo, y además vamos a poder reacomodar todo el bolsillo interno y la piel que la recubre. Va a quedar un poco más chico el busto porque también vamos a sacar piel y tejido. Vamos a hacer un levantamiento, pexia mamaria”, explicó el profesional.

Notas relacionadas