"Casi se muere": Carmen Barbieri contó la dramática situación que vivió su amiga tras operarse con Lotocki

Después de la muerte de la modelo Silvina Luna, comenzaron a trascender episodios aterradores que vivieron luego de operarse con el médico.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2023 - 14:47

Carmen Barbieri y Aníbal Lotocki. Foto: archivo. Carmen Barbieri y Aníbal Lotocki. Foto: archivo.

Mientras el mundo del espectáculo sigue conmovido por la muerte de Silvina Luna, en los programas de televisión se sigue hablando del tema y salen a la luz nuevas experiencias. En ese contexto, Carmen Barbieri recordó una dramática situación que vivió con una amiga suya luego de operarse con Aníbal Lotocki.

“La persona de la que estoy hablando no quiere contarlo”, expuso la conductora de "Mañanísima" y no dio nombres. Pero decidió contar cómo fue recibirla en su hogar después de la intervención quirúrgica con el médico. "Casi se muere en mi casa", contó.

Tal como explicó, su amiga se operó en el consultorio de Lotocki en el barrio de Belgrano. "Era a la vuelta de mi casa", comentó Carmen y siguió: "Tomó un taxi porque se la sacaban de encima. La acosté en el sillón, no te puedo explicar la hemorragia que tenía", reveló sobre el duro momento.

El relato de Carmen Barbieri. Video: Ciudad Magazine.

Entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco en El Trece

Te puede interesar:

Polémica entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco: cruces y acusaciones del pasado en pleno vivo

"¿Qué hago si se muere acá?"

“Se me pone la piel de gallina”, exclamó la conductora mientras seguía contando la situación. Después dijo que intentó llamar a Lotocki, pero que "nunca apareció". "Vino un enfermero que trabajaba ahí, para ver qué pasaba, si se le había perforado una arteria...", añadió.

En el momento que llegó el enfermero, Carmen le preguntó: "¿Qué hago si se me muere acá, si se va en sangre?". Luego, Barbieri dijo por qué no decía el nombre de su amiga: "Debe tener miedo, no quiere meterse. No es perfil bajo, pero se está cuidando y no sabe hasta cuándo".

Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Fotos: captura - Instagram. Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Fotos: captura - Instagram.

“No sé cómo no se murió”, volvió a decir Carmen Barbieri sobre la terrible situación que vivió su amiga tras operarse con Lotocki "No saben lo que sufrí", remarcó.

Notas relacionadas