Carmen Barbieri se tiene que someter a una cirugía que no tenía programada: los detalles

La conductora deberá ausentarse por varios días de su programa "Mañanísima" y podría ser reemplazada por uno de sus panelistas.

Por Canal26

Martes 19 de Diciembre de 2023 - 12:44

Carmen Barbieri. Foto: NA. Carmen Barbieri. Foto: NA.

Carmen Barbieri se sometió a unos análisis de rutina y allí se encontró con que una de las prótesis mamarias se había roto, por lo que deberá someterse a una cirugía para cambiársela.

Según contó Fernanda Iglesias en el programa "LAM", la conductora "tiene dos temas. Uno en el hombro, que ya sabemos que se había dislocado, se le salió de lugar; y hace muy poquito, yendo a hacerse estudios de rutina, descubrió que en la lola izquierda se le había roto la prótesis".

Luego, la panelista explicó que la mamá de Federico Bal "no tenía síntomas porque es como un gel que se queda ahí, no se desparrama. Entonces se tiene que operar y tiene que faltar como 10 días a su programa", explicó.

Respuesta de Carmen Barbieri a los dichos de Sofía Aldrey, ex pareja de Fede Bal. Foto: Captura de video. Carmen Barbieri deberá someterse a una cirugía. Foto: Captura de video.

Esta cirugía la haría en los primeros días del 2024 y su reemplazo en la conducción sería alguien que forma parte del equipo de panelistas del programa "Mañanísima", donde conduce en eltrece. "Parece que Diego Ramos la va a reemplazar. Ahora ya tienen todo planificado para fin de año, así que será en enero cuando se opere", agregó.

Entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco en El Trece

Te puede interesar:

Polémica entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco: cruces y acusaciones del pasado en pleno vivo

El descargo de Carmen Barbieri contra Sofía Aldrey

Sofía Aldrey habló en el ciclo "LAM" sobre el mal momento que vivió cuando se enteró de las infidelidades de quien era su novio, Fede Bal. Pero además, le tocó enfrentarse judicialmente con Estefi Berardi, que la acusó de haberla difamado. “Había tantos chats y leí tantas cosas horribles que no me quiero acordar. Tuvimos una charla mucho tiempo después, pero no me sirvió de nada”, expresó entre otras cosas.

Sofía Aldrey y Federico Bal. Fotos: Instagram Sofía Aldrey y Federico Bal. Fotos: Instagram.

Fede Bal no le contestó, pero en su lugar lo hizo su madre, Carmen Barbieri, desde su programa. “Lo cuidaba en todo, en los días y las horas que tenía que tomar los remedios, fue una mujer que lo amó y no tengo más que palabras de amor y agradecimiento. Ella no es una de las personas a las que le tengo que contestar, saquémosla de la lista. Quizás sí, pero en privado voy a hablar con ella”, comenzó.

Notas relacionadas