"Como sacarle tiza del cuerpo": Carmen Barbieri reveló el producto que le extrajeron a Mariano Caprarola

La conductora contó que vio fotos del producto que le quitaron al productor de moda luego de su muerte.

Por Canal26

Jueves 5 de Octubre de 2023 - 15:13

Carmen Barbieri habló sobre la muerte de Mariano Caprarola. Fotos: archivo. Carmen Barbieri habló sobre la muerte de Mariano Caprarola. Fotos: archivo.

La esposa de Aníbal Loctocki, Majo Favarón, realizó algunas declaraciones respecto a la muerte de Mariano Caprarola y mencionó una operación antigua de glúteos que se hizo el productor de moda, tratando de desligar al médico.

Estas palabras provocaron el enojo de Carmen Barbieri, quien no dudó en hablar al respecto. “Voy a decir algo, pero no voy a decir quién. Me mostraron unas fotos de las piedras que le sacaban del riñón a Mariano”, dijo en "Mañanísima", antes de contar cómo son las impactantes fotos.

“A Santiago Bal le sacaron piedras, pero estas eran blancas. Como si yo cortara una tiza, para que la señora y el señor se den cuenta, toda chiquitita. ¡Tiza! Como sacarle tiza del cuerpo”, agregó Carmen. “Él iba a sacarse las piedras porque algo se las había producido. Si ella dice que un cirujano le había puesto las prótesis, que no venga a decir que las prótesis no te matan”, explicó notablemente molesta por las declaraciones de Favarón.

Carmen Barbieri se refirió a la muerte de Mariano Caprarola. Video: Ciudad Magazine.

“Se operaba muy seguido y ahora culpan al otro lugar donde estuvo internado Mariano y el cirujano que lo operó. ¡Vamos, loco!”, lanzó. “Está defendiendo lo indefendible”, reveló.

Entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco en El Trece

Te puede interesar:

Polémica entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco: cruces y acusaciones del pasado en pleno vivo

Polémico audio de Lotocki hablando de Mariano Caprarola

En el ciclo LAM, semanas atrás, luego de la muerte de Caprarola, filtraron un audio de Lotocki donde habla del productor de moda con un paciente suyo. 

No me puedo hacer cargo de todo lo que sale en la tele, viste. Un chico que se muere porque le cortaron una arteria, no sé qué pasó, se desangró... Eso no habla de mala praxis de alguien que lo operó hace diez años y aparte no tengo ni una denuncia de este muchacho. Es todo habladuría de la prensa”, remarcó Lotocki en el mensaje de voz que mostraron al aire.

Polémicos audios de Aníbal Lotocki. Video: América TV.

Luego, ante el reclamo que le hizo el allegado de la paciente, Lotocki trató de desligarse de esa responsabilidad. "Ahora, si me vas a creer, entonces, le hicieron todos los estudios y te das cuenta de que está todo bien y todo perfecto. Ya te expliqué que ella tiene unos tensores que le sacamos porque se le habían roto que es lo que le provocaba el dolor. Probablemente, tenga el tensor en algún lado, le habrá quedado alguno que no se lo puede identificar porque no está en la tomografía", explicó.

Notas relacionadas