Sofía Aldrey rompió el silencio tras la polémica por la presunta infidelidad de Fede Bal con Estefi Berardi

La expareja del actor habló y se refirió al escándalo entre Yanina Latorre, Estefi Berardi y Carmen Barbieri. Qué dijo.

Por Canal26

Domingo 1 de Octubre de 2023 - 09:02

Fede Bal y Sofía Aldrey. Foto: : Instagram /sofialdrey Fede Bal y Sofía Aldrey. Foto: : Instagram /sofialdrey

En los últimos días volvió a estallar la bomba sobre lo que sucedió entre Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal, y Estefi Berardi. Ahora, la periodista Paula Varela pudo hablar con ella, tras la audiencia de mediación que tuvo la joven con Yanina Latorre y Berardi por la denuncia que hizo la panelista de "Mañanísima" por la supuesta difusión de chats falsos, y reveló algunas cuestiones.

"Ella está en Madrid en este momento porque el abuelo le regaló un departamento y lo está remodelando, está muy contenta, pero vuelve en estos días y no quiere hablar mucho de esto", contó la periodista en "Socios del espectáculo".

Sofía Aldrey y Federico Bal. Foto: Instagram @sofialdrey. Sofía Aldrey y Federico Bal. Foto: Instagram @sofialdrey.

"Me dijo que hable con sus abogados y ellos me cuentan que Sofía está en una instancia de mediación con Estefi Berardi, al igual que Yanina. La mediación civil está cerrada, va a juicio directo porque no llegaron a ningún acuerdo", añadió Paula Varela.

Además, dejó en claro que Aldrey no tiene intensiones de ceder en la causa y la justicia tendrá que decidir todo: "También la penal. Tuvieron el Zoom, ellas no se vieron y continúa todo mal", finalizó.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

Carmen Barbieri contra Yanina Latorre

El pasado jueves, Carmen Barbieri se enojó con Yanina Latorre, quien trabaja como panelista de LAM, y desató una pelea. Todo comenzó después de que la esposa de Diego Latorre criticara los chistes de Barbieri sobre la supuesta infidelidad de Federico Bal y Estefanía Berardi a Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri y Yanina Latorre. Foto: NA. Carmen Barbieri y Yanina Latorre en una guerra sin fin. Foto: NA.

“¡Sabés que me hartaste, Latorre! ¿Quién te creés que sos? ¿La dueña de la televisión? ¿Cuánto hace que estás en la tele? ¿De dónde venís?”, expresó Barbieri. Luego, su enojo aumentó tras ser señalada de que se reía de Aldrey: "¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey? La amo. Es la ex de mi hijo, una mujer que amo, admiro y respeto. ¿Cómo me voy a burlar?".

Acto seguido, la actriz se defendió y desmintió a su colega Yanina: "Estúpida, sos estúpida, tarada. ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? Jugábamos, tratábamos de que la gente en casa se ría y disfrute, y hablábamos de lo que había pasado. Pero nunca nombré a Sofía. Nunca estuvo en mi cabeza, porque si no hubiese parado el tema para no hacerla sentir mal a ella", lanzó.

Notas relacionadas