Fede Bal empezó terapia psicológica para tratar la infidelidad: "Tengo una necesidad..."

El actor habló sobre la polémica separación con Sofía Aldrey y confesó que tiene que solucionar algunos temas de su vida privada.

Por Canal26

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - 09:29

Fede Bal. Foto: NA. Fede Bal. Foto: NA.

Fede Bal protagonizó una escandalosa separación con Sofía Aldrey meses atrás. La expareja del actor descubrió que le estaba siendo infiel y, luego de toda la polémica, el hijo de Carmen Barbieri comenzó terapia psicológica para tratar la infidelidad.

Tras 9 meses de tratamiento, Fede Bal reveló los avances que tuvo gracias a las sesiones y reconoció sus errores del pasado. En ese sentido, Guido Záffora, panelista de "Intrusos", le preguntó a Bal si era adicto al sexo y su respuesta fue contundente.

“Lo que aprendí con mi psicólogo es que tengo una necesidad de estímulos muy grande y muchas veces las parejas que tengo no las cumplen. No por ellas necesariamente”, explicó Fede Bal en el ciclo.

Fede Bal y Sofía Aldrey. Foto: : Instagram /sofialdrey Fede Bal y Sofía Aldrey. Foto: Instagram /sofialdrey.

Tras estas declaraciones, Federico Bal profundizó en el tema. “Lo que digo es que soy una persona con una necesidad extrema de estímulos constantes. A diario te diré. No hablo de sexo. No soy una máquina, no podría hacer el amor todos los días”, explicó y añadió: “Mi necesidad no es la de hacer el amor todos los días, a la mañana, a la noche y a la tarde. Es una cosa de estímulos, necesito que me llegue una fotito de mi novia. Algo. Tal vez esta semana no hacemos el amor, pero necesito saber que te gusto”.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

Fede Bal habló sobre su separación con Sofía Aldrey

Fede Bal confesó que arrancó terapia luego de su ruptura con Sofía Aldrey y, ahora, rompió el silencio y habló sobre su vínculo con su ex y reveló que se disculpó con ella. “Hay cosas de las que me arrepiento y pude pedir disculpas, porque siento que hay que pedir perdón. Creo que no fue a tiempo”, expresó.

“¿Te disculpó ella?”, le preguntó Karina Iavicoli. “Yo creo que sí, hace tiempo hablamos y pudimos tener una charla sincera. Le conté lo que me estaba pasando y lo mucho que me equivoqué con la mujer que más me cuidó. Le di una versión de hombre terrible”, respondió el hijo de Carmen Barbieri.

Fede Bal habló sobre su separación. Video: América TV.

También reveló detalles sobre el momento de su separación y cómo se sintió. “Ustedes piensan que saben todo lo que viví y todo no lo saben, por suerte. Hay cosas de la intimidad que puedo resguardar”, se sinceró.

Notas relacionadas