"No está bien de la cabeza": Moria Casán, durísima con Yanina Latorre por llamarla "jubilada"

La "One" arremetió muy duro contra la panelista, a quien trató de maleducada y misógina.

Por Canal26

Lunes 3 de Julio de 2023 - 06:45

Moria Casán le respondió a Yanina Latorre. Foto: capturas de pantalla. Moria Casán le respondió a Yanina Latorre. Foto: capturas de pantalla.

Yanina Latorre y Moria Casán volvieron a cruzar declaraciones en un enfrentamiento que parece recién comenzar. En un principio, la panelista de LAM se refirió a la vedette como "jubilada", lo que desató una filosa respuesta.

“Esta guerra tiene un trasfondo. Todo empezó cuando Yanina dijo que (Marcelo) Tinelli y compañía, es decir el Bailando, la jubilaron, y esa palabra fue terrible para Moria teniendo en cuenta su trayectoria”, explicó Gustavo Méndez en Implacables.

Precisamente en ese ciclo, mostraron lo que Moria opinó sobre las declaraciones de Latorre, a la que trató de maleducada y misógina, dándole uso a su conocida "lengua karateka". "Es una grosera mediática y es una mina que liga todo a la ideología. Ella dice que yo me agarré con ella por (Malena) Galmarini", comenzó explicando la "One", dejando entrever que la panelista la atacó más por cuestiones políticas, que por su carrera.

Moria Casán, durísima con Yanina Latorre. Video: PrimiciasYa.

Moria Casán. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Hoy me percibo hombre'': Moria Casán causó una gran polémica con su mensaje por el 8M

Las duras declaraciones de Moria Casán

"Yo no tengo ideología, mi amor, yo soy Casanística. Nunca dependí de nadie y no soy 'señora de...' ni 'nadie de...' como ella que se llama Latorre, que se llame Yanina LAM y me deje de joder", dijo Moria, refiriéndose sobre el uso del apellido de casada de Yanina Arruza.

"A mí me parece que es una mujer que tiene una misoginia muy fuerte y que eso lo expresa a través de una histeria que, si la puedo insonorizar, la insonorizo, solamente eso. Todos los detalles de más son de ella. Yo no la ataqué ni nada, ni le dije que era mayor, es una mina que no escucha y que no está bien de… (señala la cabeza). Es una grosera", cerró con contundencia.

Notas relacionadas