"Nada que decir solo que estoy viva": la fría reacción de Moria Casán por la muerte de Luis Vadalá

La diva se mostró indiferente ante la noticia de la muerte de su expareja.

Por Canal26

Lunes 24 de Julio de 2023 - 08:58

Luis Vadalá y Moria Casán estuvieron juntos por más de una década. Foto: Gentileza Ciudad Magazine. Luis Vadalá y Moria Casán estuvieron juntos por más de una década. Foto: Gentileza Ciudad Magazine.

Luis Vadalá falleció a sus 69 años luego de padecer una enfermedad que empeoró en los últimos días. El hombre se hizo conocido cerca de los 90, tras el romance que mantuvo con Moria Casán.

La noticia de su muerte fue confirmada en el ciclo "Implacables", después de hablar con Maxi Cardaci, representante de la exvedette, quien comentó que Moria le mandó condolencias a los familiares de su ex.

Sin embargo, Moria Casán no hizo ninguna declaración pública y solo le mandó un mensaje contundente al periodista del programa Daniel Gómez Rinaldi. "Nada que decir, solo que estoy viva preparándome para hacer ‘Brujas 30 años’", lanzó.

La noticia del fallecimiento de Luis Vadalá. Video: elnueve.

Moria Casán. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Hoy me percibo hombre'': Moria Casán causó una gran polémica con su mensaje por el 8M

La polémica relación que mantuvo con Moria Casán

El romance de Luis Vadalá y Moria Casán fue desde 1990 hasta el 2001. Según la diva, decidieron ponerle fin a raíz de "muchas infidelidades". De hecho, Moria denunció a su ex con la finalidad de ponerle un "bozal legal" para que dejara de mencionarla públicamente.

Moria Casán y Luis Vadalá. Foto: NA. Moria Casán y Luis Vadalá. Foto: NA.

"Creo que fui el hombre de su vida, porque si no, después de 11 años no me seguiría molestando", expresó Vadalá durante una entrevista con 'Estelita', un personaje que interpretaba Jey Mammon en 2011.

Notas relacionadas