Moria Casán le dedicó un emotivo mensaje a las jugadoras de la Selección y la reacción de ellas se viralizó: "Tremendo"

La diva se sumó a la ola de euforia por el arranque del Mundial femenino y no perdió la oportunidad de mandarles un mensaje de aliento a las deportistas.

Por Canal26

Domingo 23 de Julio de 2023 - 09:12

Moria Casán le dedicó un mensaje las jugadoras de la Selección. Foto: captura. Moria Casán le dedicó un mensaje las jugadoras de la Selección. Foto: captura.

Estos días, la Selección argentina de fútbol femenino se encuentra disfrutando de la previa del debut en el Mundial de Australia/Nueva Zelanda. En esta oportunidad, donde la expectativa es cada vez más alta, las jugadoras se preparan y, entre los mensajes que recibieron de apoyo, había uno muy especial: el de Moria Casán.

La actriz se sumó a la ola de emoción por el Mundial y sorprendió a Aldana Cometti y Paulina Gramaglia, dos de las jugadoras de la Selección. Las deportistas no podían creer el mensaje y lo demostraron con sus reacciones.

“Hola amoras, ¿cómo va, mis jugadoras adoradas? Como escucharán soy Moria Casán, voz buchona si las hay”, les dijo Moria Casán a través de un audio. "No, tremendo", lanzó Gramaglia ante la palabra de la diva.

El mensaje de Moria que sorprendió a las jugadoras. Video: Twitter/canaldeportv.

Luego, siguieron escuchando el mensaje, donde Moria les deseó mucha suerte: "Les mando abrazos y les deseo toneladas de merde en el Mundial. Aguante Argentina y aguante el fútbol femenino. Kisses y abrazos virtuales reinas. Lo mejor forever. Chau, chau".

Las jugadoras no podían creer y pidieron escucharlo nuevamente. Este episodio ocurrió en el canal de Twitch de AFAStudio, donde quedó registrada la euforia que se vive a horas de que comience el Mundial femenino.

Moria Casán. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Hoy me percibo hombre'': Moria Casán causó una gran polémica con su mensaje por el 8M

Cuándo juega Argentina en el Mundial femenino y por dónde verlo

La Selección argentina de fútbol femenino empezará este lunes 24 de julio a las 3 de la mañana, hora de la Argentina.

Selección Argentina de Fútbol Femenino. Foto: Twitter. Selección Argentina de Fútbol Femenino. Foto: Twitter.

Los partidos se podrán ver en vivo a través de DSports, y online por DGO.

Notas relacionadas