Lali Espósito lanzó el videoclip oficial de "Quiénes son?" con la participación estrella de Moria Casán

La cantante estrenó el clip de uno de sus temas más populares a puro brillo en conjunto con la diva.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 21:02

Lali Espósito y Moria Casán. Foto: Instagram @lali. Lali Espósito y Moria Casán. Foto: Instagram @lali.

Mientras se encuentra de gira por Europa, Lali Espósito estrenó en las plataformas digitales el video oficial de "Quiénes son?", una de las canciones más populares de su último disco y en el que cuenta con la voz invitada de Moria Casán, co-protagonista también de la pieza audiovisual.

El tema, lanzado como single en abril, fue compuesto por Lali, Mauro De Tommaso, y Martín D'Agosto, artísticamente denominados "El Triunvirato del Pop", y utilizaron un sample de la emblemática frase de la actriz y conductora televisiva y su agradecimiento por el homenaje de la cantante.

Lali Espósito y Moria Casán en el videoclip de "Quiénes son?". Foto: Captura de pantalla. Lali Espósito y Moria Casán en el videoclip de "Quiénes son?". Foto: Captura de pantalla.

"Aló, Lali querida. Ay, sí, mi amor... un placer. Honradísima por atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos y en medias, estoy en un museo, ¿cómo no voy a estar en tu voz, reina?", dice la diva en la apertura del tema. El videoclip oficial fue dirigido por la cantante junto a su primo, Lautaro Espósito, y reúne a ambas mujeres icónicas de la cultura pop en una secuencia en la que derrochan brillo, glamour y lujo extravagante en un paseo arriba de un auto.

"Lali", su quinto álbum de estudio, se construye sobre una selección de temas electropop, bases electrónicas y de dance. Luego de consagrarse como referente del pop local al llenar en marzo el estadio de Vélez Sarsfield, la artista oriunda de Banfield retomó su discografía con una obra que ya contaba con hits como "Disciplina", "Motiveishon" y "N5".

"Quiénes son?", video de Lali Espósito con Moria Casán

Entre las 13 canciones del disco también están los conocidos singles ya editados "2 son 3", "Diva", "Como tú" y el más reciente "Cómprame un brishito", a lo que se suman tracks de desamor como "Obsesión", que abre el álbum, en el que Lali se explaya sobre una ruptura con alguien que la sigue buscando pero ella rechaza.

"Este disco es 'Lali' porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva Lali. ¡Viva el Pop!". Es para ustedes, amores indisciplinados", dijo la artista para el lanzamiento del trabajo.

Notas relacionadas