Pedro Rosemblat dio detalles del inicio de su romance con Lali: "Tengo una suerte bárbara"

A pesar de que el periodista y la cantante suelen mantener en secreto muchos aspectos de su relación, explicó cómo fue su primera conversación.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 20:20

Pedro Rosemblat y Lali Espósito. Foto: Instagram. Pedro Rosemblat y Lali Espósito. Foto: Instagram

Pedro Rosemblat prefiere hablar de sus opiniones políticas más que sobre su noviazgo con Lali Espósito porque "tiene que ver un poco con el miedo al recorte también y con un proceso de maridización de Pampita que me preocupa un poco”, explicó.

Según cuenta, quiere ser reconocido por su labor periodística antes que por ser "el novio de Lali". Sin embargo, no escapó a revelar algunos detalles de la relación que mantienen. 

Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Foto: Instagram: @lali Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Foto: Instagram: @lali

Rosemblat confesó que, al igual que su novia, está “hasta las manos y muy enamorado”, lo que lo pone muy feliz porque "no hay nada más lindo que enamorarse de una persona que está enamorada de vos y que el amor sea correspondido”.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Cómo fue el inicio del amor 

Respecto a los primeros contactos que mantuvieron, reveló: “Me escribió ella, tuve una suerte bárbara. No sé si me hubiera animado a escribirle. Quizás en algún momento, si había alguna historia que atinaba a contestar algo hubiera encontrado un hueco. Pero me sorprendí, obviamente”.

Por último, para concluir sus dichos sobre la estrella del pop argentino, dijo: “Yo me enamoré de una persona que conserva su simpleza, su humildad, que es una piba de barrio".

Notas relacionadas