''Hoy me percibo hombre'': Moria Casán causó una gran polémica con su mensaje por el 8M

La exjurado del 'Bailando' compartió un posteo en redes sociales que causó intriga entre sus seguidores, quienes intentaron develar su significado.

Por Canal26

Viernes 8 de Marzo de 2024 - 17:55

Moria Casán. Foto Instagram. Moria Casán. Foto Instagram.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Moria Casán usó sus redes sociales para expresarse y dejó un polémico mensaje. En ese sentido, los seguidores de X quedaron sorprendidos ante su fuerte confesión: dijo que se percibe como hombre.

“Hello, soy gladiadora desde niña, cuando decidí no someterme a ningún mandato social, cultural, religioso, paterno/materno, me autogestioné sin cosificarme, me construí sin victimizarme, atravesé el dolor sin instalarme en el sufrimiento y hoy 8M, me percibo hombre y me relajo”.

El polémico tweet de Moria Casán. Foto X. El polémico tweet de Moria Casán. Foto X.

El comentario generó un fuerte debate y los usuarios trataron de develar qué querían decir las palabras de Moria. Algunos señalaron contradicciones entre sus dichos y la forma como llevó adelante su carrera por décadas, mientras que otros ironizaron con el tema de la autopercepción de la exvedette.

Entre todos los comentarios, una seguidora dio su opinión al respecto y pareció estar en lo cierto con relación a la interpretación de las palabras de La One: “Y te puedes relajar justamente por posicionarte en ser hombre. O sea, reconoces lo privilegiados que son”.

Susana Giménez y Moria Casán.

Te puede interesar:

"¿Por qué la tendría que llamar?": la dura decisión de Moria Casán en el cumpleaños de 80 de Susana Giménez

Moria Casán opinó sobre el romance entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Lali Espósito blanqueó su relación con Pedro Rosemblat. La cantante publicó una serie de fotos en su cuenta persona junto al periodista, reconocido como "El Cadete", donde se los puede ver a los dos muy enamorados disfrutando de la playa.

Foto: Instagram @moria_laone y @lali Foto: Instagram @moria_laone y @lali

Al instante, el post se llenó de comentarios de distintos famosos y personajes del mundo del espectáculo felicitándolos. Entre los saludos, no faltó el destacado comentario de Moria Casán, quien grabó hace poco un videoclip con Lali denominado "¿Quiénes son?", en el que utilizó una de sus tantas frases conocidas.

En tanto, la vedette y presentadora de televisión, escribió: “El cadete peroncho #level”. Después, en otro mensaje, redactó “la calentura fuego ardiente sincro de cabezas corazones y no calzones”. Finalmente, refiriéndose con cariño a la nueva pareja, Moria enfatizó: “Los premia la vida”.

Notas relacionadas