Charlotte Caniggia señaló a Yanina Latorre de "mafiosa" y la destrozó en la pista del Bailando 2023

La mediática opinó sobre sus compañeros del certamen de baile y cuando le tocó hablar de Lola Latorre decidió ir contra su madre.

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 10:16

Charlotte Caniggia y Yanina Latorre. Fotos: NA. Charlotte Caniggia y Yanina Latorre. Fotos: NA.

Charlotte Caniggia arremetió contra Yanina Latorre este miércoles en la pista del Bailando 2023. Todo empezó luego de que el conductor del programa, Marcelo Tinelli, le pidió que opine sobre cada uno de los participantes del certamen de baile.

En una parte de la charla salió el nombre de Lola Latorre, la hija de Yanina, y la hermana de Alex Caniggia no dudó en defenestrar a la bailarina. “Lola... bueno, hay que quererla por la mamá, viste”, comenzó diciendo la empresaria.

Luego la mediática lanzó algunas declaraciones sin filtros: “La mamá es una conchu...”. Acto seguido, el piso estalló de carcajadas y Tinelli le pidió que vuelva a decir lo que dijo. “Es una conchu..., mafiosa. Es como meterte con More Rial”, agregó.

Charlotte Caniggia opinó sobre Yanina Latorre. Video: América TV.

“¿Qué tiene que ver More Rial acá?”, le pregunto el presentador. “No, tenemos que ser amigas. A Lola la amamos, divina”, lanzó hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. En ese sentido, Tinelli le dijo que “Yanina es amiga, muy amiga”. “Qué amigas raras tenés vos, ¿no?”, ironizó Charlotte.

Yanina Latorre y Daniel Osvaldo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Yanina Latorre le respondió a Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación: "Sos un inútil sin solución"

Charlotte Caniggia habló sobre Lourdes Sánchez

La mediática también arremetió contra Lourdes Sánchez cuando le tocó hablar de ella. “Yo escuché a Lourdes Sánchez que dijo ‘quiero ganar’”, dijo, a modo de burla para la bailarina.

Luego, Marcelo Tinelli le pidió que vuelva a imitar a Lourdes. "'Quiero ganar, Marce'", volvió a decir Charlotte. “Yo no me la fumo mucho a ella. No la soporto. Entiendo que sea la mujer de uno de los dueños de acá (El Chato Prada), pero no la soporto”, arremetió sin filtros.

Charlotte Caniggia. Foto: NA. Charlotte Caniggia. Foto: NA.

“¿Qué no te gusta de Lourdes?”, preguntó el conductor del Bailando 2023. “Como que quiere ganar a toda costa, hace todo como para que la gente la quiera, y no la quiere nadie. O sea, ni aunque sea ‘la mujer de...’. No la quieren”, explicó.

“Ojalá que no gane, porque yo también quiero ganar”, finalizó Charlotte, haciendo referencia a que ella quiere ganar el reality.

Notas relacionadas