Yanina Latorre contó los detalles del "rejuvenecimiento vaginal" al que se sometió

La panelista de LAM reveló cómo se realizó el procedimiento y cuál es su costo en dólares.

Por Canal26

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 16:44

Yanina Latorre. Foto: NA. Yanina Latorre. Foto: NA.

Yanina Latorre reveló que se realizó una cirugía estética para rejuvenecer sus partes íntimas. "Me hice un láser por adentro y por afuera para que quede tullida. Es buenísimo", empezó contando la panelista de LAM.

"Es un láser que te engrosa la pared de la vagina, es como una ecografía transvaginal, te lo meten y te dan disparos", detalló Yanina Latorre sobre lo que se realizó. "Es para la concha seca, para las que tienen escape de pis... es para prevenir. También me inyecté plasma rico en plaquetas, no me dolió porque te ponen anestesia", siguió comentando la esposa de Diego Latorre.

La palabra de Yanina Latorre. Video: El Observador.

"Ayer todavía estaba con las gasas, hoy rejuvenecí. Ayer me ardía, estaba molesta", confesó la panelista que, al ser cuestionada sobre el precio del tratamiento, contestó que es caro porque se paga en dólares. Si bien al principio no quiso decir la cifra, terminó diciendo que “sale 700 dólares”.

Yanina Latorre y Daniel Osvaldo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Yanina Latorre le respondió a Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación: "Sos un inútil sin solución"

Las declaraciones de Yanina Latorre contra Pampita

Yanina Latorre quedó envuelta en una polémica tras comparar a su hija Lola con Pampita. En un vivo de Instagram, la panelista de LAM dijo que la modelo envidiaba a su hija por ser lo “que ella siempre quiso ser”.

“Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo...”, comenzó Yanina haciendo referencia a la jurado del Bailando que le habría dado un mal puntaje a Lola, y añadió: “Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, ser top. Lo logró, pero le costó. Lola ya nació fina de nacimiento…”.

Yanina Latorre, Lola Latorre y Pampita. Fotos: Instagram. Yanina Latorre, Lola Latorre y Pampita. Fotos: Instagram.

Tras este comentario, las redes sociales se enfurecieron y Yanina Latorre dio explicaciones en LAM. “Dije que me llamaba la atención de Pampita porque hizo llorar a Lola. Me dio bronca”, confesó.

“No es una crítica, dije que es divina, que logró todo lo que quería, pero Lola es una aspiracional de la mujer que a ella le gusta. Eso es lo que pienso”, aseguró tras ser criticada por sus propios colegas, Ángel De Brito y Fernanda Iglesias.

Notas relacionadas