"Encontré una mancha": el particular método de Yanina Latorre para detectar si su hijo estuvo con una mujer en su cama

La panelista asisitó al programa "Nadie Dice Nada" de Nico Occhiato e hizo estallar de risa a todos los presentes con su anécdota.

Por Canal26

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - 13:01

Yanina y Dieguito Latorre. Foto: Instagram. Yanina y Dieguito Latorre. Foto: Instagram.

Yanina Latorre fue invitada al programa "Nadie Dice Nada" de Nico Occhiato y comenzó a revelar anécdotas de su hijo Dieguito. La panelista contó que quiso descubrir si el joven había tenido sexo en su cama matrimonial y tomó una particular decisión. "Estaba toda revuelta y encontré una mancha", comenzó diciendo Yanina.

Al aire del programa, la periodista dijo que no suele meterse en la vida privada de sus hijos, pero siempre encuentra la forma de saber lo que hacen. "Chupé las sábanas", reveló sin filtros, haciendo referencia al día que quiso saber qué era esa mancha que estaba en su cama.

Resulta que Dieguito Latorre salió de fiesta y luego volvió a dormir al departamento que tienen en Capital Federal, ya que ellos residen en Pilar. "Al otro día, yo me apersono para acomodar. Vi que había dormido en mi cuarto, lo cual ya me pareció raro", comentó Yanina.

La anécdota de Yanina Latorre con su hijo. Video: Nadie Dice Nada.

“La cama matrimonial estaba revuelta y cuando fui a hacerla encontré una mancha”, explicó la periodista. "Pensé que había desvirgado a una chica", agregó entre risas y aclaró que tenía miedo que toda la situación saliera a la luz.

Yanina Latorre y Daniel Osvaldo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Yanina Latorre le respondió a Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación: "Sos un inútil sin solución"

"Chupé las sábanas..."

Después contó que empezó a revisar todos los rincones para ver si había algún indicio, hasta entró a revisar el baño para buscar pelos. "Miré el tacho de basura, el inodoro. Una psiquiátrica", reveló Yanina Latorre.

“¡Quería saber si había gar... con alguien en mi cama!”, agregó la periodista. “Chupé las sábanas... Era helado de dulce de leche”, remató y dejó a todos atónitos por lo que había contado.

Yanina y Dieguito Latorre. Foto: Instagram. Yanina Latorre junto a su hijo. Foto: Instagram.

Sin embargo, su historia no terminó allí, sino que Yanina fue por más y decidió seguir "la ruta del helado". Finalmente, comprobó que el joven había estado solo en el departamento sin ninguna mujer. "Fui al tacho y había un solo cuarto de helado, y una sola cuchara sucia en la pileta", finalizó la panelista de LAM.

Notas relacionadas