Yanina Latorre le respondió a Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación: "Sos un inútil sin solución"

La panelista no pasó por alto un posteo del exfutbolista y le respondió sin filtro en la radio, recordándole las denuncias en su contra.

Por Canal26

Viernes 16 de Febrero de 2024 - 13:03

Yanina Latorre y Daniel Osvaldo. Fotos: Instagram. Yanina Latorre y Daniel Osvaldo. Fotos: Instagram.

En medio de una creciente polémica en las redes sociales, la panelista de "LAM", Yanina Latorre, decidió tomar una postura firme frente a los comentarios de Daniel Osvaldo sobre su vida personal. Todo comenzó cuando Latorre publicó un comunicado en sus redes sociales insinuando la necesidad de un "aire" en su relación con su esposo, Diego Latorre.

En dicho comunicado, la panelista expresó: "Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado". Este mensaje desató una serie de comentarios sarcásticos por parte del exfutbolista, quien publicó una foto de la pareja con el comentario: "¿Y ahora cómo se llama ella? Se quedó sin apellido. #TodoVuelve".

Los dichos de Daniel Osvaldo sobre la supuesta separación de Yanina Latorre: Video: Instagram / daniosvaldobv.

"A ver si me saca alguien esta inquietud. Claudia siempre fue Villafañe, nunca fue Claudia Maradona. Antonela siempre fue Antonela Roccuzzo, nunca fue Antonela Messi. Yanina, ¿ahora cómo se llamará? Alguien que me saque esta duda, porque se quedó sin huevito de dónde colgarse. Qué bárbaro. ¿Cómo se llamará ahora, no? Alguien que me saque esta duda, che. Beso Yani, quiero saber tu apellido", lanzó Osvaldo en el video.

Yanina Latorre. Foto: Instagram @yanilatorre

Te puede interesar:

Yanina Latorre contó que muchos hombres le piden presupuesto para pasar la noche con ella: "Todos los días me escriben"

La respuesta de Yanina Latorre a los comentarios de Daniel Osvaldo

Ante esta burla, Yanina Latorre no tardó en responderle a través de su programa radial, donde lanzó fuertes críticas a Daniel Osvaldo, calificándolo como un "inútil sin solución" y abordando diversos aspectos de su vida personal.

La panelista no escatimó en detalles al acusar a Osvaldo de ser un "abandonador de hijos" y "mujeres", recordando situaciones relacionadas con sus exparejas. Latorre mencionó el abandono de su primer hijo, las denuncias de violencia de género de Militta Bora y Jimena Barón, así como su separación con Gianinna Maradona.

El descargo de Yanina Latorre ante las críticas de Daniel Osvaldo. Video: X / @Observador1079.

"Atendeme, pedazo de inútil, bueno para nada. Sos un abandonador de hijos, abandonador de mujeres, tenés denuncias de violencia de género, no mantenés a tus hijos. ¿Y vos me decís a mí que me quedo sin apellido? No tenés dignidad, no tenés vida, no tenés nombre. ¡Sos un inútil sin solución!", dijo Yanina. 

"Abandonaste a tu primer hijo, hace poco lo bajaste del auto para ir de vacaciones porque no sé qué dijo el pibe, nunca le pasaste la guita que pedía la madre que no tenía ni para comer, te metiste con la italiana, dos pibas le metiste, embarazada la dejaste por Jimena Barón", agregó.

"Le diste ilusiones a Jimena Barón, la metiste en tu casa en pandemia, no ves a tu hijo Momo y no lo mantenés. Jimena Barón y Gianinna Maradona eran amigas, ¿y vos a mí me hablás de que todo vuelve? Te tiene que volver a vos, pedazo de mierda. Te mando un beso", sentenció la panelista.

Notas relacionadas