"Marculi": el indicio que confirmaría el romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Un nuevo seguidor en el Instagram de la exparticipante podría demostrar que los rumores de los encuentros clandestinos entre ambos es cierto.

Por Canal26

Miércoles 21 de Junio de 2023 - 07:31

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en la Bresh. Foto: Instagram. Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en la Bresh. Foto: Instagram.

Todos los fans de Gran Hermano esperan que se confirme el romance más esperado: el de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. "Marculi", como los llaman en redes sociales, dejaron al descubierto un detalle que podría sostener que están en pareja: Julieta tuvo un nuevo seguidor que es de la familia de Marcos. 

Algunos rumores dieron cuenta que los exhermanitos de la casa se estarían viendo a escondidas del público y de las cámaras. Yanina Latorre de LAM (América) dio indicios de lo que podría estar pasando con los jóvenes. 

"No querían quedar mal, el qué dirán, los cuernos… Entre estos dos chicos había mucha tensión, no pasaba nada, él no daba el primer paso, y un productor de Telefe, de GH, que los quiere mucho a los dos, le dijo ‘por qué no van y se encuentran solos’ y les dio la llave. Yo tengo confirmado que se vieron dos veces, si fueron más veces, no lo sé", dijo la panelista.

Marcos y Julieta de Gran Hermano. Foto: Twitter/updatesmyj. Marcos y Julieta de Gran Hermano. Foto: Twitter/updatesmyj.

Recientemente, Julieta Poggio se separó de su novio con el que estuvo dos años y en diálogo con el programa que conduce Ángel de Brito negó todo lo que se dice de ella. Por otra parte, el ganador del reality show mantiene un fuerte silencio, característico de su personalidad. 

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

Julieta Poggio y un nuevo seguidor en Instagram que confirmaría el romance con Marcos

El detalle llamativo que podría confirmar el rumor, es que alguien especial en la vida de Marcos empezó a seguir a Julieta en Instagram: José Alberto Ginocchio, el padre del ganador de Gran Hermano. Al descubrir este detalle, las redes sociales estallaron.

"El papá de Marcos empezó a seguir a Julieta".

"El papá de Marcos empezó a seguir a Julieta. Yo elijo creerle a Yanina Latorre, que querés que te diga", dice el tuit que llama la atención de lo que pasó. 

Notas relacionadas