Pampita reveló la problemática que tiene para volver a ser mamá: "No creo que eso suceda"

La modelo se sinceró sobre su plan para tener otro hijo, aunque una situación familiar se lo impide.

Por Canal26

Sábado 16 de Diciembre de 2023 - 10:45

Pampita en los Martín Fierro de la Moda. Foto: Instagram. Pampita en los Martín Fierro de la Moda. Foto: Instagram.

Pampita tiene tres hijos llamados Bautista, Benicio, Beltrán y una niña de nombre Ana. Los tres varones fueron fruto de su relación con Benjamín Vicuña, mientras que la última mencionada producto de su vínculo con Roberto García Moritán, con quien se mantiene unida. 

De todos modos, no ocultó sus intenciones de tener un sexto hijo, (Blanca Vicuña falleció cuando era una niña) en especial por el buen momento que atraviesa su romance con Moritán. Durante una charla con "Socios del Espectáculo", la modelo afirmó que su familia se encuentra "súper consolidada" y que ignoran las versiones maliciosas.

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram. Pampita y Roberto García Moritán tienen una hija en común: Ana. Foto: Instagram.

En las últimas semanas, algunos rumores la mostraban cerca de Benjamín Vicuña nuevamente, por lo que fue clara con su momento: "No hay nada que nos distraiga o nos llame la atención. Podemos vivir muy tranquilos". Incluso reveló que se comunica con los medios que publican noticias falsas sobre ella: "Lo hago al toque".

En sus motivos, explicó: "Si dejás que se diga lo das por hecho, la noticia crece y los portales levantan la noticia sin chequear nada". Con la claridad de su enfoque en su familia, comenzó que la Navidad la pasará junto a su pareja en Buenos Aires, mientras que se trasladará a Punta del Este para recibir el 2024.

Acerca de la idea de tener un nuevo hijo, Pampita se mostró sincera y reveló la problemática que tiene: “Yo siempre quiero, Rober no quiere. Yo lo entiendo porque somos muchos. Yo siempre quiero, pero tiene que ser consensuado por las dos partes, así que no creo que eso suceda”.

Carolina "Pampita" Ardohain en PH. Foto: Instagram @pampitaoficial. Carolina "Pampita" Ardohain en PH. Foto: Instagram @pampitaoficial.

Me parece que no voy a poder convencerlo”, completó la jurado del Bailando 2023 sobre sus proyectos familiares de cara al futuro. De todos modos, disfruta de su presente y de sus hijos, en especial de Ana, que está en sus primeros años y comparte su crecimiento en sus redes sociales.

Notas relacionadas