Pampita subió una foto junto a su marido García Moritán desnudo, se arrepintió y la borró

La modelo se encuentra de vacaciones en México donde pasó su cumpleaños. ¿Se equivocó al subir la foto con su marido en la intimidad?

Por Canal26

Viernes 19 de Enero de 2024 - 15:23

Pampita. Foto: NA Pampita. Foto: NA

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, está de festejo esta semana. Primero su cumpleaños, el 17, y ahora e de su marido, Roberto García Moritán, en el caribe mexicano.

La jurado del Bailando hizo público su saludo a García Moritán publicando una foto, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Es que Pampita subió una foto junto a su marido con ella tapándose con una toalla y García Moritán por detrás sin ropa, tapándose con su esposa.

Pampita y su marido García Moritán. Foto: NA Pampita y su marido García Moritán. Foto: NA

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

Cumpleaños en México

Respecto al festejo por su cumpleaños, la modelo dejó por unos días su rol de jurado del Bailando 2023 y se mostró muy feliz por poder celebrar junto a sus seres queridos en México. “Feliz cumpleaños, amor mío. ¿Cómo no morir de amor por vos? Feliz cumpleaños mi vida, te amamos”, le dedicó.

Quienes sí estuvieron en el festejo en México fueron sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, su hermano Guillermo con su mujer y un grupo selecto de amigas que llegaron el mismo día de la celebración para compartir a su lado su día.

Pampita celebrando su cumpleaños. Foto: NA Pampita celebrando su cumpleaños. Foto: NA

El hotel le preparó una torta temática, una carpa con globos, mariachis y una mesa larga para que se sentara a comer sobre la arena junto a sus seres queridos.

“Cantando se alegran, cielito lindo, los corazones”, escribió la modelo al pie de un video en el que mostró la intimidad del festejo. “Gracias, Dios, por darme tanto amor en esta vida”, agregó.

Notas relacionadas