Pampita ironizó sobre su reacción tras la polémica con Vicuña en los Martín Fierro y lo convirtió en meme

La modelo, lejos de enojarse, decidió calmar las aguas y compartió un divertido posteo en su Instagram.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 15:52

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial. Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial.

Luego de la presentación en los Martín Fierro de la Moda, Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron en boca de todos. Todo ocurrió porque este fin de semana la modelo reaccionó de una manera inesperada mientras su expareja estaba hablando en el escenario.

La particular escena, que quedó grabada y se volvió viral, ocurrió cuando las cámaras de la transmisión mostraron el rostro de Carolina Arodohain mientras el chileno estaba dando su discurso. “Dale, ¿otra vez? ¿Otra vez me vas a enfocar?”, dijo ella furiosa, recordando lo que pasó en la premiación anterior.

En las últimas horas, lejos de enojarse por las repercusiones de su reacción, Pampita se lo tomó a gracia y prefirió ironizar. Por eso, publicó en sus historias de Instagram un meme que hicieron sobre su furia junto a la frase: “Te aumentan las expensas”.

El meme que compartió Pampita en su Instagram. Video: Instagram.

De esta forma, Carolina eligió calmar las aguas que generó la situación y lo convirtió en un momento divertido. Además, comentó el propio video con emojis de risa.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

La emoción de Pampita en los Martín Fierro de la Moda

Este fin de semana, Pampita se mostró emocionada por ganar el Martín Fierro de la Moda de Oro. "Amo lo que hago desde el primer segundo que empecé a trabajar en esto, lo disfruté tanto y no me importaba nada, no me importaba absolutamente nada, ni las horas, ni subirme a un avión, ni estar sola, ni lo que se pagaba, ni nada", expresó en su discurso.

Pampita en los Martín Fierro de la Moda. Foto: Instagram. Pampita en los Martín Fierro de la Moda. Foto: Instagram.

Además, la modelo tuvo una tierna dedicatoria para Roberto García Moritán, su pareja y padre de Ana, su hija menor. "Se lo dedico a mi amor, Roberto, que me hizo una familia hermosa, una familia que soñé tener. Que sabe lo que es para mí, sabe lo que es para mí llegar y tener a alguien que me acompañe para comer, charlar el día, que me escuche de mis cosas, para mí significa un montón, para mi alma, para mi espíritu", remarcó.

Notas relacionadas