A los besos y abrazos: las fotos subidas de tono de Pampita y Roberto García Moritán que revolucionaron las redes

La modelo y el político se mostraron de manera romántica en las playas de Miami, en su descanso tras los Martín Fierro Latino.

Por Canal26

Viernes 1 de Diciembre de 2023 - 17:40

Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram. Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram.

Pampita y Roberto García Moritán viajaron a Miami para los Martín Fierro Latino, aunque también se tomaron su tiempo para descansar. Tras la ceremonia, ambos decidieron tomar un descanso en la playa, donde se sacaron varias fotos subidas de tono que sorprendieron a todos en las redes sociales. 

La pareja, que ya lleva cuatro años de casados, demostró su amor en la costa estadounidense, ahuyentando así cualquier posible rumor sobre crisis y separación, como trascendió en los últimos días. 

Las tiernas fotos de Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram @pampitaoficial Las tiernas fotos de Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram @pampitaoficial

En las imágenes, compartidas en el Instagram de la modelo, se los puede ver a ambos a los besos, abrazados y pasionales. "Puro amor ambos. Sigan así", "Me encanta que tu marido te saque fotos", "Hermoso matrimonio. No se separen nunca" y "Amé estas fotos sin producción desde el amor, como nos sacamos todas", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación.

Los próximos planes de la parejas tendrán al político como protagonista, cuando asuma como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. "Gracias por estos dos maravillosos años en la Legislatura. Ahora llegó el momento de ir por más, de seguir trabajando por la Ciudad que todos los porteños merecemos. Orden, trabajo y libertad", exclamó él en su Instagram.

Las tiernas fotos de Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram @pampitaoficial Las tiernas fotos de Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram @pampitaoficial

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

Pampita y Roberto García Moritán festejaron su aniversario: "Te amo cada día más"

El pasado 21 de noviembre, la pareja festejó cuatro años de casados y ambos decidieron demostrarlo a través de las redes sociales. En el 2019, ambos dieron el "sí, quiero" y luego, dos años después, nació su hija Anita.

"Feliz cuarto aniversario, mi amor. ¡A reír siempre así! Toda la vida abrazados, agarrándonos fuerte", expresó Pampita, texto que acompaño con el video del día que el empresario le prepuso casamiento en una playa de Punta Cana. "Que seamos felices hoy y siempre", agregó.

Así festejaron Pampita y Roberto García Moritán su aniversario de casamiento. Video: Instagram.

Por su parte, García Moritán compartió una publicación con un clip donde recopiló varias fotos junto a la modelo, recordando el día de la boda, bailes, momentos felices y con su hija Anita. "¿Y quién iba a ser yo para decir que esto estaba destinado a ser? Te amo cada día más", expresó el empresario en redes.

Notas relacionadas