"Me lo mandaron del cielo": Pampita contó la conexión que sintió entre Blanquita y su relación con Roberto Moritán

La modelo se sinceró y en charla con Mirtha Legrand contó cómo conoció a su actual pareja y padre de su hija Ana.

Por Canal26

Lunes 26 de Febrero de 2024 - 09:44

Pampita y Blanca Vicuña. Fotos: redes sociales. Pampita y Blanca Vicuña. Fotos: redes sociales.

Mirtha Legrand festejó sus 97 años este sábado al aire de su programa "La Noche de Mirtha", donde tuvo como invitados a Arturo Puig, Lucía Galán, Laurita Fernández y Pampita.

En un momento de la cena, en diálogo con Carolina Ardohain, la Chiqui aprovechó para preguntarle cómo conoció a Roberto García Moritán y la modelo sorprendió a todos tras contar que su hija Blanquita, quien falleció a sus 6 años, tuvo que ver con el comienzo de su relación.

“¿Lo de Roberto, cómo fue? Porque lo que yo leí fue precioso... Fuiste a la tumba de Blanquita, ¿eso es verdad?”, le consultó la presentadora. “Sí, eso es verdad. Yo estaba un 8 de febrero en Chile haciendo un comercial. Todos los 8 para mí son especiales, no es especial solo el aniversario, sino todos los 8”, empezó diciendo Pampita.

Pampita habló de su hija Blanca. Video: eltrece.

Me permito sentir más ese día, ya mi familia lo sabe, ese día mamá si quiere está más reservada, más intimista todo. Pongo flores, pongo velas, se la recuerda en casa constantemente con ese 8”, reveló. Luego, comentó que le hizo un pedido de amor a su hija Blanca antes de conocer a su actual pareja.

“Estaba un 8 haciendo un comercial en Chile, que a veces no estoy los 8 porque estoy viviendo en la Argentina. Siempre me costó no poder ir al cementerio cuando quiero y el día que quiero. Como estaba ahí, termino el comercial, me voy a llevarle unas flores como siempre y contar cómo está todo”, lanzó.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

Pampita le reveló a su hija que ya estaba lista para otra relación

En ese momento, en medio de la "charla" con la pequeña, Carolina le confesó que ya estaba lista para comenzar una nueva relación. “Le dije ‘creo que ya pasaron varios años, me parece que te voy a pedir algo... quiero un amor bueno, bueno de verdad, que quiera hacer familia, que ame a tus hermanos, que me acompañe, que entienda mi trabajo’. Lo pedí como nunca en la vida”, expresó.

Benjamín y Blanca Vicuña. Foto: NA. Benjamín y Blanca Vicuña. Foto: NA.

“Lo hice con lágrimas y emoción como nunca, porque todo lo demás lo tengo. Fue la única cosa que he pedido al cielo y meses después apareció Roberto, que tenía todo eso que yo había pedido. Lo reconocí muy rápido, cuando lo conocí dije ‘este debe ser el que pedí’. Yo digo que me lo mandaron del cielo porque era lo que yo quería”, finalizó la modelo notablemente conmovida.

Notas relacionadas