Flor Vigna cargó contra Lourdes Sánchez en el Bailando 2023: "Tiende a criticar, a inventar o a mentir”

La cantante apuntó contra su compañera en el certamen de baile y dejó en claro las diferencias que tienen entre ambas.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 07:36

Lourdes Sánchez y Flor Vigna. Fotos: Instagram. Lourdes Sánchez y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

La tensión en el Bailando 2023 escala noche a noche. En este contexto, Lourdes Sánchez y Flor Vigna tuvieron un nuevo cruce que acrecienta la rivalidad que desarrollaron en las últimas semanas. Las fuertes palabras se dieron en la votación de los participantes para que una pareja sea sentenciada en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Cada una de las estrellas debe elegir a un compañero para nominar, por lo que la persona que más voto recibe queda en la placa para que se decida en el voto telefónico. La novia de Luciano Castro apuntó directamente contra la bailarina y dejó en claro que tienen notables diferencias.

Flor Vigna. Foto: Captura de video. Flor Vigna apuntó contra Lourdes Sánchez en el Bailando 2023. Foto: Captura de video.

“Trato siempre de evitar la parte negativa, pero esta vez voy a votar a esta persona porque creo que es hora de que se de cuenta que es mucho más talentosa de lo que cree y que a veces, por tomar un atajo para brillar o para aparecer un rato en cámara, tiende a criticar, a inventar o a mentir”, señaló Flor Vigna.

Flor Vigna apuntó contra Lourdes Sánchez. Video: Twitter AméricaTV.

Como si fuera poco la explicación que dio, señaló que estaba hablando de "la señorita Lourdes Sánchez". Lejos de quedarse en silencio, la pareja del Chato Prada también respondió, aunque sus palabras estuvieron cargadas de ironía por los cruces que habían tenido en el pasado reciente.

“Me cae bien esta Flor, la que no tiene ninguna careta. Esta es la verdadera Flor. Me encanta. Seguí por ese camino”, explicó Lourdes Sánchez en su descargo.

Lourdes Sánchez. Foto: Captura de video. Lourdes Sánchez, cuestionada por Flor Vigna. Foto: Captura de video.

Sobre su decisión, la correntina detalló: "Antes de saber que no venía ya la iba a votar porque la escuché en ‘Intrusos’ decir que todos éramos raros y que ella no se sentía parte de acá. Entonces, Capáz necesita de esta pista para llenar esos estadios. Al final es lo que yo dije, que subestima la pista. Si se va, ojalá, le deseo lo mejor. Si no quiere estar acá que se vaya".

Finalmente, Flor Vigna quedó sentenciada por el voto de sus compañeros, aunque las dos estrellas que abandonaron el Bailando 2023 fueron Guido Záffora y Juliana Díaz, ex Gran Hermano.

Notas relacionadas