Flor Vigna renunció al Bailando 2023 y ya tiene reemplazo: los detalles

La bailarina y cantante decidió abandonar el certamen de baile luego de ser nominada por casi todos sus compañeros.

Por Canal26

Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 16:45

Flor Vigna renunció al Bailando 2023. Foto: captura América TV. Flor Vigna renunció al Bailando 2023. Foto: captura América TV.

Finalmente, Flor Vigna renunció al Bailando 2023 y la noticia fue confirmada por el programa "Intrusos" este jueves por la tarde. “Flor anunció que no va a participar más en el certamen. No va a estar más. Lo que dice es que tiene compromisos con la música”, informó el cronista, que estaba en la grabación del reality.

También explicaron que su reemplazo será Noelia Marzol. “Fue un programa muy emotivo, los jurados lloraron porque recibió buenas notas de todos”, dijo el cronista. Este último tiempo, la pareja de Luciano Castro demostró incomodidad luego de haber sido votada por casi todos sus compañeros del certamen y quedar a un paso de abandonar el reality.

Después de que se enteró de la "traición" de los demás participantes, la bailarina reaccionó a través de sus redes con una foto en su cama. “Reviviendo”, expresó Flor Vigna, dejando entrever que no asistió al certamen porque estaba enferma. “Un besito a la buena gente del Bailando”, agregó en la imagen.

La historia de Flor Vigna tras enterarse que estaba nominada por sus compañeros. Foto: Instagram. La historia de Flor Vigna tras enterarse de que estaba nominada por sus compañeros. Foto: Instagram.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Luciano Castro habló de su video hot con Flor Vigna

Flor Vigna publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se podía ver como su novio, Luciano Castro, le metía la mano por la pollera y le tocaba sus partes íntimas. Si bien la bailarina borró rápidamente la publicación, permaneció el tiempo suficiente como para generar más de un enojo.

En ese sentido, Luciano Castro habló con "LAM" y dijo que “está bien, son cosas que pasan, el hecho de no ser parte también terminé siendo responsable porque no tengo redes, no consumo, no las manejo y me desayuno con cosas que tienen que ver con la masividad que pueden tener las redes hoy en día. Aunque parezca mentira, o quizás me hago el boludo, aún desconozco bastante”.

La polémica foto de Flor Vigna con Luciano Castro. Foto: Instagram @florivigna. La polémica foto de Flor Vigna con Luciano Castro. Foto: Instagram @florivigna.

Además, dijo que las palabras de Sabrina Rojas le parecieron correctas: “Me parece muy bien, son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le guste lo tiene que decir”.

Notas relacionadas