Marcelo Tinelli ya está listo para la final del Bailando 2023: el retoque estético que se hizo para la gala

El certamen pone punto final a la edición que ya tiene como finalista a Tuli Acosta, quien espera la definición entre Conejo Quiroga y Noelia Marzol.

Por Canal26

Viernes 26 de Enero de 2024 - 20:35

Marcelo Tinelli. Foto: captura de pantalla. Marcelo Tinelli. Foto: captura de pantalla.

A días de despedirse de su programa, Marcelo Tinelli se hizo un sutil retoque estético para la final del Bailando 2023 donde se coronarán los nuevos campeones del certamen, que tiene como finalista a Tuli Acosta, quien espera la definición entre Conejo Quiroga o Noelia Marzol.

Después, el conductor se tomará vacaciones para armar la próxima temporada del reality que convoca a las figuras más polémicas del mundo de la farándula y las redes sociales.


Marcelo Tinelli. Foto Instagram. Marcelo Tinelli visitó a sus odontólogos de confianza. Foto Instagram. 

En Instagram, el conductor mostró que fue al consultorio de sus odontólogos de confianza y le dejaron la sonrisa radiante para cerrar el exitoso programa. Este jueves se conoció que Tuli Acosta, quien venció a Lourdes Sánchez, se convirtió en la primera finalista. Su contrincante se definirá hoy entre Conejo Quiroga y Noelia Marzol, que ingresó al programa para ocupar el lugar que dejó Flor Vigna.

Después de la final, Tinelli cerrará un gran año con muchos cambios tanto en su vida profesional como personal. Por un lado, se sumó a la pantalla de América y se animó a llevar adelante el programa durante el verano. Por el otro, se enamoró nuevamente después de su separación con Guillermina Valdes 

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Marcelo Tinelli se sinceró sobre la posibilidad de casarse con Milett Figueroa

Marcelo Tinelli atraviesa su flamante romance con Milett Figueroa, la modelo peruana que participó del Bailando 2023 y tuvo que abandonar la competencia por una lesión. Si bien llevan algunos meses como pareja, el conductor fue consultado por Pampita sobre la posibilidad de casarse con ella, por lo que se sinceró sobre la situación.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett. Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett.

“Sí. No lo descarto hoy. Pero es muy reciente todo, nos estamos conociendo”, comentó Marcelo Tinelli sobre la pista del Bailando 2023. Cabe recordar que el conductor se casó en dos oportunidades: primero con Soledad Aquino en 1986 para divorciarse, luego en 1993 y con Paula Robles en 1997, relación que llegó a su fin en 2009.

Notas relacionadas