El peculiar detalle que disparó nuevos rumores de separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

La última vez que se vio a la modelo y bailarina y al conductor juntos fue en el casamiento de Coti Sorokin y Cande.

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2024 - 15:07

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Fotos: captura América TV. Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Fotos: captura América TV.

Son incontables los rumores sobre la trunca relación entre la modelo Milett Figueroa y el conductor Marcelo Tinelli, en los que todos apuntan a un amor que no fue. Finalmente, un particular detalle se dejó ver cuando la peruana daba una nota que confirmaría el estado de la pareja.

Desde el casamiento de Coti Sorokin y Cande Tinelli que no se veía al padre de la influencer y a su novia juntos. En este marco, el movilero de LAM (América) buscó a Milett para preguntarle cómo estaba la situación. “Siento que todo el tiempo los quieren separar, ¿vos sentís eso?”, preguntó.

Nota a Milett Figueroa. Video: YouTube, LAM.

“Sí. Puede ser tu sentir y el de varios. Puede ser, sí. Yo creo que no hay que hacer caso a otras personas que no saben de tu relación, ¿no? Pero, bueno, es la percepción de cada uno”, contestó la modelo. “Yo vivo mi relación y eso nadie lo sabe”, agregó defendiéndose de los rumores.

El movilero retrucó la pregunta entonces consultando por qué pensaba que se difundían estos rumores, por lo que Figueroa contestó: “Porque somos personas públicas, esto es la consecuencia, pero es parte de lo lindo que es también disfrutar de lo que uno hace, de lo que uno ama”.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: Twitter/@elbailandookay Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: Twitter/@elbailandookay

Sin embargo, al volver al estudio las angelitas dieron cuenta de un detalle que había disparado rumores de casamiento entre Tinelli y Figueroa y que no aparecía ahora en cámara: Milett no llevaba puesto un misterioso anillo que sí tenía hace unas semanas.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Milett Figueroa: "Ustedes sacan sus propias conclusiones"

Recientemente, la peruana dijo en otra nota: “Nadie pregunta nada, pero ustedes sacan sus propias conclusiones, así que yo los dejo ser”.

“Nosotros estamos muy bien, la verdad. Yo nunca doy declaraciones de mi vida, pero, la verdad, si quieren saber por la preocupación. Si estuviéramos distanciados o separados, te lo diría, pero no", agregó.

Luego planteó: "Yo no subo mucho contenido, tengo que subir más y en eso estamos. Estamos trabajando para eso”.