La terrible cirugía estética a la que se habría sometido Milett Figueroa antes del Bailando 2023

La peruana, participante sensación del concurso del baile, habría pasado por el quirófano al igual que Thalía.

Por Canal26

Martes 14 de Noviembre de 2023 - 17:20

Milett Figueroa. Foto: Instagram. Milett Figueroa. Foto: Instagram.

Milett Figueroa, la nueva estrella del Bailando 2023 y que de a poco está enamorando a Marcelo Tinelli, años atrás fue acusada de haberse realizado una terrible cirugía estética.

La bailarina fue señalada de haberse sacado algunas costillas para verse más delgada, la misma intervención a la que fueron vinculados Marilyn Manson y Thalía. Aunque en el caso del cantante, se lo adjudicaron por su deseo de autopracticarse sexo oral.

Sin embargo, en el año 2018, un seguidor le preguntó a Milett sobre la operación y ella respondió: "Obvio, ¿lo dudas?", pero luego dijo: "Quiero mostrarles cuál es el secreto de mi cinturita, porque de verdad no hay cirugías, no hay, cero costillas ni nada, y no estoy yendo al gimnasio", desmintiendo que se quitó costillas para "lucir mejor".

Las fotos que despertaron los rumores. Foto: X. Las fotos que despertaron los rumores. Foto: X.

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

Quién es Milett Figueroa, la modelo peruana del Bailando 2023 que conquistó a Tinelli

La modelo y actriz, nacida en Lima, Perú, tiene 31 años y es conocida en su país natal por su participación en realities y otros proyectos artísticos. A pesar de un comienzo en televisión en 2011, su carrera tuvo altibajos, pero ahora está decidida a destacarse en el Bailando 2023.

En el año 2016, Milett ganó el título de Miss Supertalent y también participó en "El gran show". Aunque aspiraba a iniciar una carrera como cantante, no logró consolidarse en ese ámbito. Después de enfrentar escándalos mediáticos relacionados con conflictos amorosos, recuperó parte de su popularidad en la televisión peruana al participar en el programa "El Gran Chef Famosos".

Milett confesó que le gusta Marcelo Tinelli. Video: América TV.

Sin embargo, su paso por el "Bailando 2023" en Argentina la coloca nuevamente en el centro de atención, demostrando que está dispuesta a enfrentar nuevos desafíos en su carrera artística.

Notas relacionadas