"Me encanta que sea mi compañero": Milett Figueroa alejó los rumores de separación con Marcelo Tinelli

La modelo peruana, participante del 'Bailando 2023', volvió a ser entrevista por 'LAM' y contó los motivos de sus inesperadas respuestas, las cuales generaron ciertas dudas en su relación con el conductor.

Por Canal26

Sábado 2 de Diciembre de 2023 - 16:45

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: Instagram. Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: Instagram.

En medio del hermetismo generado sobre una supuesta ruptura de relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, la modelo peruana volvió a referirse sobre aquella situación y aclaró la verdad del vínculo amoroso que mantiene con el conductor del 'Bailando 2023'.

"Si te va a buscar la prensa, como pasó con 'LAM' en la última oportunidad y te preguntan de algo que es público y notorio, y que ustedes juegan acá en la pista y que te hace famosa en la Argentina, tratá de ser un poco más amable", aconsejó Ángel de Brito, jurado del 'Bailando', a Figueroa.

Luego de esta acusación, Milett aprovechó el momento y argumentó: "Qué bueno que me lo menciones, quería aclararlo porque honestamente en ese momento no tenía un buen día, estaba pasando un mal día. Fui lo más buena onda que pude ser".

"No estaba pasando por un buen momento, quería respirar y hablar en otro momento. Me sentía mal", confesó la actual pareja de Tinelli.

Frente a este panorama, 'LAM' volvió a entrevistar a la peruana, quien se notaba mucho más distendida tras aclarar la situación. "Ahora estoy bien. Me siento bien. Mi carácter es bueno, no me gusta cuando siento que me están faltando el respeto porque me están viendo la cara de tonta", develó Figueroa.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett. Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett.

Y explicó entre risas: "Si me utilizan para generar ciertas polémicas, no me gusta. Yo sé que estoy en un reality, pero me gusta que se diga la verdad, la veracidad cuando se utiliza un nombre. Porque yo trabajo de esto, no me gusta que se mienta para nada".

Respecto a los rumores de separación, Milett manifestó: "La gente puede especular lo que quiera, con él estoy súper bien. Si no viajé a Punta del Este es porque de verdad tenía ensayos. Ya se podrá viajar en algún momento, a descansar, a pasarla bien y disfrutar del amor, también".

En esa misma línea, la modelo peruana reveló que Tinelli la aconseja mucho sobre cómo llevar el reality: "Él nota cuando algo no me gusta y me dice: 'Bueno, esto es un reality, es un trabajo y a veces de verdad es bueno primero pensarte las cosas antes de hablarlo'".

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

La definición de Milett sobre Tinelli

"Es re amoroso conmigo. Además él no discute de nada. Puede discutir una situación seria, pero nunca es agresivo, en absoluto. Es súper amoroso, me hace reír mucho", confesó la participante del 'Bailando 2023' sobre su pareja.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Captura de video. El beso entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: captura de video.

Y sentenció sobre la relación amorosa que formó con el periodista y conductor televisivo: "Yo siento que congenio mucho con él, aprendo muchísimo. Me encanta compartir con él, me encanta que sea mi compañero y yo ser su compañera".

Notas relacionadas