"Ojos que no ven, traición que no sientes": qué dice la nueva canción de Tini Stoessel que estaría dedicada a Marcelo Tinelli

La cantante acaba de lanzar un nuevo álbum y una de las canciones estaría dedicada al famoso conductor de televisión. Los detalles.

Por Canal26

Viernes 12 de Abril de 2024 - 11:08

La nueva canción de Tini Stoessel que estaría dirigida a Marcelo Tinelli. Foto: Instagram. La nueva canción de Tini Stoessel que estaría dirigida a Marcelo Tinelli. Foto: Instagram.

Este jueves 11 de abril, Tini Stoessel lanzó oficialmente su quinto álbum de estudio, titulado "Un mechón de pelo". El nuevo disco, que fue descrito por la cantante como una "evolución artística", reveló una faceta más íntima de su vida, especialmente a los momentos difíciles que debió enfrentar a lo largo de su carrera. 

Una de las piezas más impactantes de este nuevo trabajo es la canción "Ángel", en la que Tini no solo abre su corazón con sus fanáticos, sino que también apuntaría con una dura crítica hacia Marcelo Tinelli, el reconocido conductor y empresario que, en su momento, creó la productora Ideas del Sur

Tini Stoessel y Alejandro Stoessel. Foto: X Tini Stoessel y Alejandro Stoessel. Foto: X.

La polémica canción de este nuevo álbum haría referencia a un episodio que atravesó la familia Stoessel hace algunos años: el enfrentamiento legal entre su padre, Alejandro Stoessel, y Marcelo Tinelli en 2008 por los derechos de la exitosa telenovela juvenil "Patito Feo".

Alejandro Stoessel, que se desempeñó como director artístico de Ideas del Sur entre 2005 y 2009, fue una figura importante para el desarrollo de la mencionada producción, siendo incluso considerado por algunos como el "inventor" del fenómeno Tinelli. 

Sin embargo, la relación entre ambos culminó luego de que Stoessel perdiera los derechos del programa, los cuales alegaba que le pertenecían a él. Sobre este episodio, la canción de Tini describe a un "Judas" que traicionó a su padre.

Tini Stoessel y Alejandro Stoessel. Foto: X Tini Stoessel y Alejandro Stoessel. Foto: X.

Tini Stoessel. Foto: NA

Te puede interesar:

Tini Stoessel, a corazón abierto en pleno show: "Hacía cuatro años que no lograba dormir sola"

¿Qué dice la letra de "Ángel"?

Para la mayoría, la letra de "Ángel" relata específicamente el momento de la supuesta traición en 2008, donde se menciona: "Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes?"

"Si fueron hermanos, y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes. Le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente”. “Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue, y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo. La verdad nunca la escuchó nadie", agrega.

Encontrá más vídeos

"Deja que el tiempo se encargue. Y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse. De eso se trata amarse. Pero también me dolió y para decirlo no es tarde”, expresa la letra. 

La acusación de Tini Stoessel pareciera ir más allá de lo personal, ya que en una entrevista en el programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), se señaló que la cantante también responsabiliza a Marcelo Tinelli de haber afectado su carrera y la de su padre, quien se vio obligado a emigrar a Paraguay debido a que, en Argentina, tenía todas las puertas cerradas.

Notas relacionadas