Tini Stoessel compartió un duro testimonio: "Estuve noches sin querer despertarme al otro día"

La cantante argentina se sinceró y arremetió contra una usuaria que subestimó la depresión que sufrió tiempo atrás la artista.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 13:28

Tini Stoessel. Foto. Instagram. Tini Stoessel. Foto. Instagram.

Luego de días de desaparecer de las redes sociales, Tini Stoessel compartió un descargo después de un comentario que le hizo una usuaria en la red social X, que subestimó la depresión que sufrió tiempo atrás la artista argentina. 

“Contame: ¿qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame, ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula”, le dijo una seguidora.

En ese sentido, Tini no soportó la acusación y le respondió de forma contundente: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.

El posteo de Tini Stoessel. Foto: X. El posteo de Tini Stoessel. Foto: X.

“Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”, añadió Tini Stoessel.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

La alarmante imagen que compartió Tini Stoessel en sus redes

Después de anunciar que pronto sacaría nuevas canciones, Tini Stoessel decidió borrar todas sus fotos del Instagram, incluida la del perfil y las historias destacadas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la foto que compartió luego.

La actriz decidió compartir una foto mostrando sus mechones de pelo tirados en el piso, algo que preocupó a sus fans, porque no escribió ni explicó nada.

Publicación de Tini Stoessel tras eliminar las fotos de su feed de Instagram. Foto: NA. Publicación de Tini Stoessel tras eliminar las fotos de su feed de Instagram. Foto: NA.

Muchos empezaron a especular que podría ser el inicio de una "nueva era" en la carrera de la cantante. Además, eliminar los posteos de las redes es una de las estrategias de marketing que más eligen los cantantes para anunciar su nueva música.

La línea Salud Mental Responde (0800-333-1665) funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Notas relacionadas