Tini Stoessel publicó una nueva canción adelanto de su disco: "Martina despertó y ahora le importa posta"

La cantante dedicó su nueva canción a las críticas que recibe y al efecto que causan en ella, a pocos días de la publicación de "Un mechón de pelo".

Por Canal26

Viernes 5 de Abril de 2024 - 09:55

Tini Stoessel. Foto: Instagram. Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Tini Stoessel sigue en los pasos previos a la salida de "Un mechón de pelo", su nuevo álbum. La cantante publicó este jueves un nuevo adelanto del trabajo discográfico y se trató de una canción muy esperada por sus seguidores, ya que había dado algunas pistas acerca de "Posta".

Tras la publicación de "Pa", un tema a corazón abierto dedicado a Alejandro Stoessel, su padre, y la enfermedad que tuvo que atravesar en 2022, llegó el turno del segundo adelanto: "Posta". En la misma línea de intimidad y relatar cosas por las que pasa, la artista habla allí acerca de las críticas y a lo que se enfrenta por ser una figura reconocida.

Tini Stoessel. Foto: Captura video. Tini Stoessel. Foto: Captura video.

Meses atrás, había compartido un extracto de la letra de la canción en sus redes sociales: “Pero ahora Martina despertó y le importa posta”. Por esto mismo, había curiosidad en conocer el resto de la canción y lo que relataba en ella, que aparece como una de sus creaciones más sinceras en su carrera.

Antes de la salida del tema y su respectivo video, escribió en sus redes sociales a modo de adelanto: “Después de mucho tiempo, cuando me di cuenta de que me había creído muchas etiquetas y comentarios sobre mí, ya estaba ahogada por completo. Empecé a hablarlos y reconocerlos. No quería que formen más parte de mi vida”.

Encontrá más vídeos

Finalmente, la canción causó un gran éxito en las plataformas digitales, al igual que su video. Algunos de los extractos que se destacaron fueron "Yo estoy bien, yo nunca siento, total to’ viven a mi costa y aunque nunca me lo hice a posta" y "Por qué he nacido con dinero, en cuna de oro, nada duele, ¿Esa es la posta?".

Cabe recordar que el resto del disco conocerá la luz el próximo 11 de abril, por lo que genera expectativa la nueva etapa que afronta Tini Stoessel. En medio de algunas polémicas, el nuevo trabajo estará enfocado en su salud mental, los problemas y las críticas con las que lidia desde que arrancó su carrera.

Notas relacionadas