Enigmática: Tini Stoessel compartió una foto sin ropa acompañada de un misterioso audio de una amiga

La cantante de 'Cupido' y 'La Triple T' volvió a publicar un llamativo posteo en su cuenta de Instagram que despertó nuevamente las especulaciones de todos los fanáticos. Enterate de qué se trata.

Por Canal26

Sábado 23 de Marzo de 2024 - 21:30

Tini Stoessel. Foto. Instagram. Tini Stoessel. Foto. Instagram.

Las enigmáticas acciones de Martina 'Tini' Stoessel en su cuenta de Instagram continúan sumando más capítulos a la historia. Esta vez, la cantante compartió una fotografía de espaldas, sin ropa, además de un misterioso audio de una de sus amigas.

"Y al amanecer, te doy las gracias", escribió brevemente la artista, quien según se aprecia en la imagen, habría vuelto nuevamente al pelo rubio tras publicar una imagen donde mostraba mechas cortadas tiradas en el suelo, dando a entender un cambio de look.

La misteriosa fotografía de Tini Stoessel. Foto: Instagram @tinistoessel. La misteriosa fotografía de Tini Stoessel. Foto: Instagram @tinistoessel.

"De la manera que yo estoy esperando que vos llegues... no podés ni comprenderlo. Te espero con muchas ansias y te amo", reza uno de los primeros fragmentos del audio que compartió 'Tini' en su cuenta de Instagram, que aún sigue sin foto de perfil.

Y concluye haciendo referencias a ciertas críticas que recibió la cantante de 27 años durante los últimos tiempos: "Qué bueno que vamos a estar juntas y vamos a ayudarte con todas esas cosas que te gusta preguntar. Es tu vida, sos vos, si total van a opinar igual".

Tini Stoessel. Foto. Instagram. Tini Stoessel se cortó las mechas de su pelo. Foto. Instagram @tinistoessel.

Rápidamente, la publicación de la artista de 'Cupido' y 'La Triple T', entre otros grandes éxitos, superó los 700 mil 'Me Gusta' y se llenó de miles de comentarios de apoyo hacia la actriz que brilló interpretando a 'Violetta', de 2012 a 2015. ¿Cómo seguirá la historia?

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

Fuerte descargo

Algunos días, 'Tini' Stoessel había sido criticada por una usuaria a través de las redes sociales, que le escribió: "Contame: ¿qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame, ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula".

El posteo de Tini Stoessel. Foto: X. El posteo de Tini Stoessel. Foto: X.

Al ver que ignoraban sus problemas de salud mental, la cantante no dudó en responder: "Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones".

Y sentenció: "Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces".

La línea Salud Mental Responde (0800-333-1665) funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Notas relacionadas