Cami Homs no logra despegarse de Tini Stoessel: cambió su look y la compararon con la cantante

Los usuarios dijeron que la modelo "sigue obsesionada" con la artista argentina.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2024 - 08:58

Cami Homs y Tini Stoessel. Fotos: Instagram. Cami Homs y Tini Stoessel. Fotos: Instagram.

Si bien las discordias entre Tini Stoessel y Camila Homs quedaron en el olvido desde hace un largo tiempo, en las redes sociales las siguen comparando.

Por su parte, la modelo empezó una relación con el futbolista José Sosa y la cantante terminó su vínculo con Rodrigo de Paul, por lo que las coincidencias son casi nulas, a menos que sean por una cuestión de estilo.

Cami Homs publicó en su perfil de Instagram un hilo de fotos luciendo su nuevo look. En esta oportunidad, mostró la misma base oscura que tiene hace tiempo y le agregó iluminaciones para realzar la mirada. Sin embargo, varios usuarios de las redes la compararon con la artista argentina.

Cami Homs fue comparada con Tini Stoessel. Fotos: Instagram. Cami Homs fue comparada con Tini Stoessel. Fotos: Instagram.

Tini siempre llama la atención por sus looks arriesgados, pero sus fans siempre la recuerdan por su melena morocha. En ese sentido, las críticas contra la modelo fueron por el parecido entre ambas y algunos fanáticos de Tini Stoessel señalaron que Camila "sigue obsesionada" con la cantante.

Sin embargo, otros seguidores de Camila Homs la llenaron de halagos, resaltaron lo bien que le sienta el cambio de look y le pidieron que no vuelva a su color rubio, ya que los tonos oscuros le sientan bien.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

La cartera de 170 mil pesos de Cami Homs que dejó en shock a sus fans

Desde su separación con Rodrigo de Paul, Camila Homs logró instalarse en el mundo de las redes sociales y ya forma parte de las modelos que son altamente solicitadas para realizar canjes de marcas y empresas muy importantes.

Semanas atrás, la influencer fue noticia tras mostrar su nueva cartera de 170 mil pesos que dejó a sus seguidores en shock. Se trata de tote bag de 100% poliéster enguatado y que en su interior es de microfibra resinada con sectores reforzados.

Cami Homs mostró su cartera de 170 mil pesos. Foto: Instagram. Cami Homs mostró su cartera de 170 mil pesos. Foto: Instagram.

Si bien antes era criticada por exponer a sus hijos, ahora sus seguidores se muestran felices porque la modelo presume sus productos, y hasta le pidieron que comparta más videos de sus nuevas adquisiciones. Cabe recordar que el año pasado la habían destrozado por mostrar una bandolera de 59 mil pesos y de la misma marca.

Notas relacionadas