Camila Homs habló del momento en que arengó contra Tini Stoessel: "Estaba en una"

La modelo e influencer se mostró arrepentida de lo que sucedió aquel 1 de enero de 2023 en un boliche de Punta del Este.

Por Canal26

Lunes 12 de Junio de 2023 - 12:40

Camila Homs y Tini Stoessel. Fotos: archivo. Camila Homs y Tini Stoessel. Fotos: redes sociales.

Cuando comenzó este año, Camila Homs fue la protagonista de una escandalosa situación en Punta del Este. La ex de Rodrigo de Paul apoyó los cantos contra Tini Stoessel en un boliche de Uruguay. Ahora, por primera vez, la influencer y modelo habló del tema y se mostró avergonzada.

Este fin de semana, cuando estuvo en el ciclo "La tarde del nueve", se mostró arrepentida de burlarse de la cantante, quien es la actual pareja del campeón del mundo.

En la entrevista le preguntaron a Camila sobre alguna situación de la se haya arrepentido. "¿Cuál fue el peor error que cometiste en tu vida?", buscaron saber los panelistas del programa. "Alguna macana que hayas hecho. Viste que a veces uno...", remarcó el conductor Fer Dente.

Camila Homs hablando sobre el video que se viralizó de ella en Año Nuevo. Video: elnueve.

La modelo se tomó unos minutos para pensar y finalmente respondió, recordando aquel 1 de enero de 2023. "De esa noche de Punta de la que hablábamos, la verdad es queme recontra arrepentí porque se hizo muy público. No fue una buena imagen. Yo no soy así. Era Año Nuevo y fue como que no me importó nada. Estaba en una", contó.

El video de Cami Homs apoyando el canto contra Tini. Video: Instagram.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

"Eso es algo que sí me arrepiento"

Acto seguido se mostró más avergonzada por la situación que vivió, aunque no señaló estar arrepentida.

"Dije ‘por qué’. Si pudiera volver el tiempo atrás, no lo haría. No me suelo arrepentir de las cosas que hago, porque uno puede cometer errores y no arrepentirse. Pero de eso es algo que sí me arrepiento", explicó Camila Homs. "Veía videos y videos y me daba mucha vergüenza", finalizó.

Notas relacionadas