Cami Homs renunció al Bailando 2023: los motivos y qué modelo será su reemplazo

La participante habría tomado la decisión luego de que Martu Morales la encasille como "la ex de Rodrigo De Paul".

Por Canal26

Sábado 25 de Noviembre de 2023 - 18:20

Cami Homs. Foto: Instagram @camihoms Cami Homs. Foto: Instagram @camihoms

Camila Homs tomó la decisión de renunciar al Bailando 2023. Según trascendió, la determinación se debe a su enfrentamiento con Martu Morales en una de las últimas galas, además de que no le habría caído bien que se quejaran de sus tratos y le dijeran que estaba en el programa únicamente por ser la expareja de Rodrigo De Paul. 

El tenso cruce entre Cami Homs y Martu Morales. Video: América

"La señora no se la bancó. Está molesta porque Martu Morales le dijo 'sos la ex de'. No es un insulto, no es un maltrato. Aparte, Camila, por más que le duela, y le moleste, y no es en detrimento, no es subestimarla, todos la empezamos a mirar y a seguir cuando se separó de Rodrigo De Paul y él empezó a salir con Tini Stoessel, y ella lo reaprovechó, porque a partir de ahí empezó a hacer historias (en Instagram)", explicó Yanina Latorre al aire de LAM. 

En tanto, el representante de la modelo le habría dicho a la producción del certamen conducido por Marcelo Tinelli que Homs "no se sintió cómoda" con lo sucedido. Por otro lado, todo parecería indicar que ya tendría reemplazo: Mónica Farro, la última eliminada del reality de baile.

Mónica Farro reemplazaría a Cami Homs en el Bailando. Foto: Instagram Mónica Farro reemplazaría a Cami Homs en el Bailando. Foto: Instagram

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

Camila Homs venderá su ropa en una feria 

Más allá de las polémicas, Camila Homs mostró su necesidad de vaciar su placard y separó ropa para venderla en una feria. El anuncio lo realizó en sus redes sociales, donde invitó a sus seguidoras a que se acercan al evento en Puerto Madero, para llevarse lo que quieran.

La modelo mostró las prendas que ofrecerá y las imágenes sorprendieron a sus fans, ya que se trata de vestimenta de primeras marcas, como camperas de jeans, zapatos, remeras, vestidos de lino y hasta carteras. 

Cami Homs decidió vaciar su placard. Foto: Instagram @camihoms Cami Homs decidió vaciar su placard. Foto: Instagram @camihoms

"Yo calzo 39, como para que sepan. Los precios van a ir desde los 5 mil pesos", relató en su cuenta de Instagram, donde aclaró que también habrá talles para diferentes cuerpos: "Muchas cosas son oversize" sostuvo.

Notas relacionadas