Cami Homs y José Sosa prendieron fuego las redes sociales con una foto donde se los ve muy enamorados

La modelo y el jugador de Estudiantes no se esconden y disfrutan sus vacaciones en Punta del Este, donde no faltan las storys de Instagram.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 20:50

José Sosa y Cami Homs. Foto: Instagram @josesosa_23 José Sosa y Cami Homs. Foto: Instagram @josesosa_23

Luego de su separación con Rodrigo De Paul, Cami Homs encontró el amor nuevamente en el fútbol. En esta ocasión, se fue de vacaciones con su nuevo enamorado, José Sosa jugador de Estudiantes, con quien se la ve muy bien y no se esconden. 

En las últimas horas, se mostraron en redes sociales con una foto que prendió fuego Instagram. Cami Homs fue la encargada de publicarla y se los ve juntos en una reposera, dándose un fuerte beso. Ella lleva una bikini blanca y él está sin remera

Cami Homs y José Sosa. Foto Instagram. Cami Homs y José Sosa. Foto Instagram.

La influencer le dedicó un tierno mensaje al Principito en su story: “Vos”, acompañado de un corazón con fuego. Más tarde, el futbolista la reposteó y le agregó: “Con la bebecita” junto a un emoji de fuego.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Las vacaciones de Cami Homs y José Sosa 

En su mejor momento, Camila Homs y José Sosa disfrutan las fiestas junto a sus hijos como toda una familia unida. Con el objetivo de descansar y tener unos días en privacidad, Punta del Este fue el destino elegido por la pareja mediática para pasar algunos días rodeados del mar, las olas y el amor familiar.

Las vacaciones de Cami Homs y el Principito. Foto Instagram. Las vacaciones de Cami Homs y el Principito. Foto Instagram.

Para ello, la modelo y el futbolista alquilaron una exclusiva chacra, ubicada en la localidad uruguaya. En las fotos que postearon en sus redes, se puede apreciar las espectaculares vistas del lugar que se encuentra a pocos metros del mar.

Además, la propiedad tiene un jardín con pileta infinity y sillones tipo tumbonas en color blanco. A su vez, ofrece un área de juego para niños con hamacas y mucho espacio para que puedan disfrutar y recorrer libremente.

Notas relacionadas