"Personita especial": José Sosa sorprendió a Cami Homs en su cumpleaños con una cena y un regalo especial

La pareja se inundó de amor para festejar los 27 de la modelo en un exclusivo restaurante de la ciudad.

Por Canal26

Sábado 2 de Diciembre de 2023 - 21:20

José Sosa y Cami Homs. Foto: Instagram @josesosa_23 José Sosa y Cami Homs. Foto: Instagram @josesosa_23

En el festejo de su cumpleaños número 27, Cami Homs se rodeó de sus seres queridos, quienes le demostraron todo el amor que le tienen. Entre tantos regalos y felicitaciones, José Sosa, su novio, la sorprendió con un detalle conmovedor. 

El futbolista subió una historia en su cuenta de Instagram en la que se la ve a la modelo con una sonrisa de oreja a oreja y portando un delicado ramo de flores blancas variadas, junto al texto "Feliz cumple a esta personita tan especial". Ante tal agasajo, la mediática reposteó la imagen y escribió: "Amor de mi vida, gracias por todo a vos. Me hacés tan feliz". 

Los tiernos posteos de Cami Homs y José Sosa. Fotos: Instagram Los tiernos posteos de Cami Homs y José Sosa. Fotos: Instagram 

Además de esas dedicatorias, la exparticipante del Bailando 2023 publicó varias fotos de su día, sobre las cuales escribió "Mi Date" y "Único sos", frases acompañadas de emojis de corazón en llamas y una cara aguantando las lágrimas.

Las imágenes son de la medianoche de este sábado, en la cena a la luz de las velas que mantuvo la pareja para dar inicio a los festejos por el cumpleaños de ella y que tuvo lugar en un exclusivo restaurante con espectaculares vistas de la ciudad.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Denunciaron a Camila Homs y podría ir a la cárcel

En los últimos días, el escándalo envolvió a Cami Homs, luego de que trascendiera que su exabogado Ignacio Trimarco la denunció por haber falsificado un certificado médico con el fin de no presentarse a una audiencia.

Cami Homs. Foto: Instagram @camihoms Cami Homs. Foto: Instagram @camihoms

Mariano Yezze, periodista de DDM, aseguró que Homs "tenía que presentarse en un juicio oral que le había promovido el abogado Ignacio Trimarco por calumnias. Fue con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales. Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es 'esta letra es de Camila Homs'".

Es por ello que la mediática fue denunciada por la presunta comisión del delito de falsedad ideológica de instrumento público y uso de un documento o certificado falso o adulterado. "El abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología y que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia. Sin embargo, desde el centro médico dijeron que nunca la recibieron", concluyó el panelista.

Por su parte, Trimarco envió un mensaje que agrandó la polémica: "En el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión. Puede ir presa por esto", sostuvo.

Notas relacionadas