¿Palito para De Paul?: Camila Homs subió una foto hot junto a su nuevo novio, José Sosa

La modelo se mostró muy acaramelada junto al jugador de Estudiantes de La Plata en sus historias de Instagram.

Por Canal26

Viernes 11 de Agosto de 2023 - 13:01

Camila Homs y José Sosa. Fotos: Instagram/camihoms - josesosa_23 Camila Homs y José Sosa. Fotos: Instagram/camihoms - josesosa_23

Todo parece indicar que Camila Homs logró superar su separación de Rodrigo De Paul. La modelo se encuentra viviendo momentos de pura pasión con su nuevo novio, el futbolista José Sosa y así lo deja ver en sus redes sociales.

A través de las redes sociales, la ex de De Paul compartió una imagen junto al jugador de Estudiante de La Plata, en donde se los ve con poca ropa mientras él le da a Cami un beso en la mejilla, imagen que subió la temperatura en las redes.

En la selfie que la influencer subió a sus historias de Instagram, en la que se muestra mirando a cámara mientras su actual pareja se recuesta sobre ella, postal que compartió con un emoji de un corazón con fueguito, lo que parece ser una muestra de la pasión que los une. 

La foto que publicó Camila Homs en sus historias. Foto: Instagram/ @camihoms La foto que publicó Camila Homs en sus historias. Foto: Instagram/ @camihoms

¿Casualidad o movida de prensa? Cualquier podría ser la opción correcta a días del comienzo del nuevo Bailando 2023, que se trasmitirá por la pantalla de América, por lo que no sería descabellado que Homs intente, lentamente, levantar su perfil para tener notoriedad en el certamen donde, probablemente, hable de muchos temas íntimos ríspidos, entre ellos su separación del futbolista campeón del mundo quien ya le envió una cautelar para evitar que la modelo lo nombre tanto a él como a sus hijos. 

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Su reacción al enterarse de la separación de Tini y Rodrigo De Paul

Días atrás, la cantante y el campeón del mundo confirmaron, a través de sus redes sociales, su separación. Poco tiempo después de la ruptura, Camila Homs se mostró a los besos con su novio en un video que subió a sus redes sociales. 

Si bien la misma modelo aseguró que no le interesaba la ruptura de su ex pareja con la artista musical, el clip generó controversia y se viralizó por la forma en que se mostraba Homs, quien se encontraba muy acaramelada con José Sosa. 

Camila Homs con José sosa. Foto: @camihoms Camila Homs con José sosa. Foto: @camihoms

Aunque ella, en ese momento, no se refirió a la situación amorosa del padre de sus hijos, los usuarios de las redes tomaron ese video como una especie de venganza dedicada a Rodrigo De Paul. 

Notas relacionadas