Tenso cruce entre Ángel de Brito y Cami Homs por Tini Stoessel: "No me cierra tu personaje de buenita"

El conductor de LAM y la modelo mantuvieron una discusión en el Bailando 2023 que inició por los gestos que le hizo ella a Tini Stoessel, expareja de Rodrigo de Paul.

Por Canal26

Viernes 6 de Octubre de 2023 - 12:17

Picante cruce entre Cami Homs y Ángel de Brito. Fotos: Instagram. Picante cruce entre Cami Homs y Ángel de Brito. Fotos: Instagram.

Un inesperado cruce se dio en la noche del jueves en el Bailando 2023 entre Ángel de Brito y Camila Homs. El motivo estuvo relacionado a la tensión que hubo entre la modelo y Tini Stoessel, cuando era la pareja de Rodrigo de Paul, el padre de sus dos hijos.

En medio de la devolución tras su coreografía, se cruzaron ambos y no se guardaron nada. Todo se desató por los gestos que hizo alguna vez Cami Homs en contra de la cantante, algo que el conductor de "LAM" no dejó pasar.  En primer lugar, el periodista le consultó si alguna vez le habían sido infiel, a lo que la participante del certamen afirmó.

Tenso cruce entre Ángel de Brito y Cami Homs. Foto: Captura de video. Tenso cruce entre Ángel de Brito y Cami Homs. Foto: Captura de video.

La búsqueda de De Brito era escuchar el nombre del futbolista, por lo que decidió insistir en saber la identidad de la persona que engañó a la influencer. “En una de mis últimas relaciones, sí”, acotó ella, sin querer entrar en detalles de su expareja en cuestión.

Picante cruce entre Cami Homs y Ángel de Brito. Video: Twitter América.

"Terminó el bozal", chicaneó Ángel de Brito, en referencia a la medida judicial que cayó tiempo atrás en contra de la integrante del Bailando 2023 por parte de Rodrigo de Paul. Sin embargo, esto colmó su paciencia y se sinceró: "El otro día vi que hiciste un ‘preguntas y respuestas’ porque me etiquetó mucha gente. Te preguntaron qué no me creías y dijiste que nada. Y después que me mostraba de una manera que yo no era. Me parece que te confundiste. ¿O me conocés para decir eso?”.

“No. No me cierra tu personaje de cándida y buenita acá -como me pasa con muchos participantes- con la que le hacía cuernitos o le mandaba mensajes a Tini”, dejó en claro el conductor. Sin quedar en silencio, Cami Homs respondió: “Si me conocieras un poco más, te cerraría”.

Cami Homs. Foto: Captura de video. Cami Homs. Foto: Captura de video.

Ante la insistencia del cuestionamiento del presentador, la modelo retrucó: “Capaz si estuvieras en mi lugar hubieras hecho lo mismo". “No digo que estoy contenta. En la vida uno se arrepiente de cosas, por supuesto. Pero hay momentos de mucha impotencia”, siguió la ex de Rodrigo de Paul sobre los motivos de su ataque de furia contra Tini Stoessel.

En esa línea, De Brito aprovechó para buscar un sinceramiento por parte de la bailarina: “¿Te arrepentís de haberle insultado a Tini?”, consultó. Para cerrar la tensa discusión, la joven aclaró: “No sé. No te voy a responder esto. Por respeto, capaz a veces, respondo de esta manera”.

Notas relacionadas