"Sufrí muchísimo": la ex de José Sosa contó los problemas de salud que atravesó luego de la separación

En una entrevista con Socios del Espectáculo, reveló los problemas de salud que tuvo que atravesar luego de la separación.

Por Canal26

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 18:35

Carolina Alurralde. Foto: captura de eltrece Carolina Alurralde. Foto: captura de eltrece

Mientras José “El Principito” Sosa y Camila Homs atraviesan la etapa de "enamoramiento", su ex, Carolina Alurralde apareció en los medios para advertirle a la modelo sobre el futbolista.

Luego de hablar sobre la doble vida de José Sosa, Alurralde fue consultada sobre la ruptura. “¿Perdonar todas sus infidelidades te llevó a algún tipo de adicción o enfermedad?”, preguntó la panelista.

José Sosa junto a sus hijas. Foto: Instagram @josesosa_23. José Sosa junto a sus hijas. Foto: Instagram @josesosa_23.

“Me llevó a una tristeza muy profunda, me dolió mucho. Me mató, la sufrí muchísimo”, admitió Carolina. Luego, comenzó a hablar sobre su salud mental: “Yo tuve algunos problemas de salud, que le puede pasar todo el mundo. Estoy re bien tratada, tengo un grupo de psicólogos y psiquiatras que me ayudan muchísimo”.

“Me dolió muchísimo haberme separado y salir a buscar la vida, ver qué era, quién era, qué iba a hacer de mi vida”, continuó.

José Sosa y Cami Homs. Foto: Instagram @josesosa_23 José Sosa y Cami Homs. Foto: Instagram @josesosa_23

“No quería separarme por dinero y que eso se transforme en odio. Eso de tener abogados, de tener un régimen de visitas... lo lindo de tener hijos es compartirlo”, dijo, con respecto a la familia y la separación. “A veces es la única forma de ordenar. Cuando uno pasa esta situación se necesita de alguien externo que organice”, arremetió Adrián Pallares, el conductor.

José Sosa y Cami Homs. Foto: Instagram @josesosa_23

Te puede interesar:

Cami Homs y José Sosa prendieron fuego las redes sociales con una foto donde se los ve muy enamorados

"Personita especial": José Sosa sorprendió a Cami Homs en su cumpleaños con una cena y un regalo especial

En el festejo de su cumpleaños número 27, Cami Homs se rodeó de sus seres queridos, quienes le demostraron todo el amor que le tienen. Entre tantos regalos y felicitaciones, José Sosa, su novio, la sorprendió con un detalle conmovedor.

El futbolista subió una historia en su cuenta de Instagram en la que se la ve a la modelo con una sonrisa de oreja a oreja portando un delicado ramo de flores blancas variadas, junto al texto "Feliz cumple a esta personita tan especial". Ante tal agasajo, la mediática reposteó la imagen y escribió: "Amor de mi vida, gracias por todo a vos. Me hacés tan feliz".

Los tiernos posteos de Cami Homs y José Sosa. Fotos: Instagram Los tiernos posteos de Cami Homs y José Sosa. Fotos: Instagram

Además de esas dedicatorias, la exparticipante del Bailando 2023 publicó varias fotos de su día, sobre las cuales escribió "Mi Date" y "Único sos", frases acompañadas de emojis de corazón en llamas y una cara aguantando las lágrimas.