Tras oficializar el romance, Camila Homs habló de su relación con José Sosa: “Estamos muy bien”

La ex pareja de Rodrigo De Paul, confirmó su relación con el actual futbolista de Estudiantes de La Plata, José Sosa.

Por Canal26

Lunes 5 de Junio de 2023 - 19:58

José Sosa y Camila Homs. Foto: Instagrams. José Sosa y Camila Homs. Foto: Instagrams.

Luego su polémica separación con el futbolista Rodrigo de Paul, la cual causó un gran revuelo entre el público, Camila Homs dio a conocer en sus redes sociales su nuevo noviazgo con el actual futbolista de Estudiantes de La Plata José Sosa. 

La ex pareja del actual futbolista de la selección argentina fue tema de conversación en los medios este último tiempo debido al nuevo noviazgo de Rodrigo con la cantante Tini Stoessel, el cuál dividió al público en dos bandos enfrentados.  

Camila Homs con José sosa. Foto: @camihomsCamila Homs con José sosa. Foto: @camihoms

Sin embargo, a casi dos años de su separación con el papá de sus dos hijos, la modelo volvió a apostar en el amor. Si bien en ocasiones ya se la había visto junto a su nueva pareja, Camila decidió confirmar su romance a través de una romántica foto en blanco y negro en Instagram en la que se la ve besando a un hombre. 

“Estamos muy bien, estoy muy contenta. Eso es lo importante”, expresó la modelo en una entrevista. 

El mes pasado la modelo intercambió algunas palabras con sus seguidores y aseguró que “no estaba sola”. Es por este motivo, que la esperada confirmación de su romance causó un gran revuelo entre su público, quienes se alegraron por la nueva noticia. 

José Sosa actualmente juega como centrocampista en Estudiantes de La Plata, donde inició su carrera. Tras su debut en 2006, fue transferido al Bayern de Múnich, donde ganó diversas copas. 

El futbolista ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Además, en 2014 ganó la Primera División de España con el Club Atlético de Madrid, equipo en el que en la actualidad juega Rodrigo de Paul.  

José Sosa junto a sus hijas. Foto: Instagram @josesosa_23.José Sosa junto a sus hijas. Foto: Instagram @josesosa_23.

Con respecto a su vida sentimental, el futbolista estuvo 18 años en pareja con Carolina Alurralde, una cantante argentina con quien tuvo dos hijas, quien le advirtió a Camila Homs: "Si me pidiera un consejo Camila le diría que no lo conozco. Hoy es él y conmigo era otro. Hoy es una persona totalmente distinta a lo que era... Viví un terror y es horrible". 

Como sea, la ex esposa de "El Principito" aseguró que no tenía drama con esta nueva relación y que le “desea lo mejor” por sus hijas. 

Notas relacionadas