Tini Stoessel respondió las críticas de la familia de Cami Homs: "uno siempre aprende"

La cantante reaccionó a los dichos de los padres de la expareja de Rodrigo de Paul, tras decir que no se "cargó" ninguna familia.

Por Canal26

Viernes 19 de Enero de 2024 - 14:18

Tini Stoessel. Foto. Instagram. Tini Stoessel. Foto. Instagram.

Tini Stoessel quedó en el centro de la tormenta tras romper el silencio sobre el comienzo de su relación con Rodrigo De Paul. Ante las especulaciones de que el jugador todavía estaba en pareja con Cami Homs, reveló que no se cargó "ninguna familia". Esto desató una serie de declaraciones acerca de lo ocurrido, con versiones cruzadas.

Tras cuestionamientos por parte de la familia de Cami Homs, la cantante volvió a referirse al tema durante una entrevista con "LAM". “La verdad es que no vi nada, pero ya dije todo lo que tenía que decir”, afirmó la artista con respecto a las críticas que recibió de la madre de la modelo.

Tini Stoessel se refirió a la polémica con la familia de Cami Homs. Video: Twitter América.

“Estaba con amigos y me sentí cómoda como para decirlo”, reveló Tini Stoessel sobre los motivos que la llevaron a romper el silencio. Además, luego del revuelo mediático que atravesó, comentó que "uno siempre aprende de todas las experiencias de la vida, no solamente de relaciones”.

Además, ante la consulta del periodista, buscó dejar en claro de que no volvió con Rodrigo De Paul. “Estoy muy bien, estoy soltera”, expresó en la nota sobre su estado sentimental tras la ruptura con el futbolista meses atrás.

Tini Stoessel habló sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs. Fotos: Instagram. Tini Stoessel habló sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs. Fotos: Instagram.

Tini Stoessel también se tomó unos minutos para referirse a la salud mental, ya que fue uno de los temas de su 2023 y lo que tuvo que atravesar: “Creo que aceptar ese momento que uno está pasando y tomarse su tiempo para sanar y priorizar la salud, que es realmente importante, y también perderle el miedo a barbarizar las cosas y poder hablar, poder pedir ayuda".

"En mi caso, los profesionales fueron gran ayuda para mí, pero también mi gente, mis amigos y mi familia. También haberlo podido contar arriba del escenario fue para mí muy liberador y frente a gente grande y de todas las edades que pasan por estas cosas, me hizo sentir bien”, completó.

Notas relacionadas