"Me enseñaste a amar": el emotivo mensaje de Tini Stoessel para su papá en su nueva canción

La cantante lanzó el primer adelanto de su próximo álbum "Un mechón de pelo" y emocionó a sus fanáticos con un tema y videoclip dedicado a su padre.

Por Canal26

Martes 2 de Abril de 2024 - 19:25

Tini Stoessel y Alejandro Stoessel. Foto: X Tini Stoessel y Alejandro Stoessel. Foto: X

Tini Stoessel presentó "Pa", una nueva canción dedicada a su padre, Alejandro Stoessel y que habla del delicado estado de salud que atravesó hace un año cuando casi pierde la vida. El emotivo tema está acompañado de un nostálgico videoclip que recorre la carrera de la artista. 

"Pa" habla de un momento complicado en la familia de Tini, cuando en 2022 su padre sufrió una hemorragia estomacal y estuvo al borde de la muerte. Durante ese periodo se puso en duda que la cantante siguiera con su carrera, ya que las riendas del proyecto siempre estuvieron en manos de Alejandro, algo que se ve reflejado en el videoclip.

Con frases como, "Juro por Dios que decirte adiós no me salía" y "Me enseñaste a amar", Tini busca plasmar las sensaciones de aquel momento, cuando creía que se tenía que despedir de su papá para siempre. 

Tini Stoessel y Alejandro Stoessel en "pa". Foto: captura de pantalla Tini Stoessel y Alejandro Stoessel en "pa". Foto: captura de pantalla

En el clip la cantante muestra los momentos más importantes de su vida que compartió con su padre, como la salida del colegio, los primeros shows de Violetta y su lanzamiento como solista, todo ocurre en la sala de espera del hospital con el fin de mostrar que la vida le pasó por delante en ese momento. 

El emocionante tema de Tini es el primer lanzamiento de su próximo disco, "Un mechón de pelo", en el cual la cantante reveló que expondría sus sentimientos cómo nunca antes lo había hecho en la música. 

Tini Stoessel. Foto: NA

Te puede interesar:

Tini Stoessel, a corazón abierto en pleno show: "Hacía cuatro años que no lograba dormir sola"

Los mensajes de los famosos por la canción de Tini

Tras el lanzamiento del nuevo tema de la cantante, figuras cómo Nicki Nicole, Emilia Mernes y María Becerra expresaron su apoyo en redes sociales a Tini y comentaron la emoción que les transmitió la canción. 

"Gracias por esto", escribió Emilia Mernes en una story de Instagram. Mientras que María Becerra escribió en la publicación de Tini: "Dios, qué pedazo de canción... me emocionaste mucho, te quiero".

Tini Stoessel y Alejandro Stoessel. Foto: X Tini Stoessel y Alejandro Stoessel. Foto: X

Además de los mensajes de las estrellas de la música, cientos de fanáticos escribieron en las plataformas lo que sintieron con el primer adelanto de "Un mechón de pelo". “La deshidratación total y absoluta” y “Qué gran canción, qué sinceridad en cada palabra”, fueron otros comentarios que se puede leer en la publicación de la triple t.

Notas relacionadas