"Estoy muy conmovida": el sentido mensaje de Tini Stoessel para sus fans tras lanzar la canción dedicada a su papá

La artista argentina le agradeció a sus seguidores por la repercusión y el recibimiento que tuvo la canción “Pa”, que pertenece a su nuevo álbum “Un mechón de pelo”.

Por Canal26

Miércoles 3 de Abril de 2024 - 16:20

Alejandro y Tini Stoessel. Foto: Instagram. Alejandro y Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Tini Stoessel comenzó a publicar las canciones de su nuevo disco y la primera fue dedicada a su papá, Alejandro. "Ya salió Pa, primera canción de este álbum, desde lo más profundo de mi corazón", anunció la artista.

En pocas horas, el lanzamiento obtuvo gran éxito, alcanzando más de 2 millones de reproducciones y además fue muy bien aceptado por sus fans, quienes se vieron reflejados en la letra. Por su parte, cantantes como Nicki Nicole y Emilia la felicitaron.

“Quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón por todos sus mensajes. Estoy muy conmovida con sus historias, de la manera en la que me expresan sus sentimientos y vivencias. Qué bendición que esta canción pueda acompañarlos de alguna manera. Los amo”, expresó Tini en sus redes.

El agradecimiento de Tini Stoessel. Foto: Instagram. El agradecimiento de Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Tini Stoessel. Foto: NA

Te puede interesar:

Tini Stoessel, a corazón abierto en pleno show: "Hacía cuatro años que no lograba dormir sola"

El nuevo tema de Tini, "Pa"

Una parte de la emotiva canción que le dedicó a su padre relata lo siguiente: “Hoy tengo un nuevo miedo que antes no tenía/ Fue un mes de marzo, dijeron que te perdía/ Estaba a tu lado, pero ya falta me hacías/ Juro por Dios que decirte adiós no me salía/ Y todo el mundo preguntando cómo estaba/ Y yo deseando estar en el lugar que estabas/ El mundo seguía girando, pero no pa' mí/ Pensando en todo lo que aún nos falta por vivir”.

Alejandro Stoessel estuvo internado en terapia intensiva y provocó que la artista decidiera postergar algunos de sus shows tiempo atrás.

La nueva canción de Tini Stoessel dedicada a su papá. Video: YouTube.

“Pa” es la primera canción de “Un mechón de pelo”, el álbum que lanzará este próximo 11 de abril con varios temas que van a reflejar sus vivencias en los últimos años, incluyendo el momento en el que casi pierde a su papá y sus problemas de salud mental, que sacó a la luz durante su gira por España en 2023.

Notas relacionadas