El sentido mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras su nuevo álbum: "Feliz vida"

El futbolista se expresó tras el lanzamiento de "Un mechón de pelo" y se mostró agradecido con la cantante por el vínculo que ella tenía con sus hijos.

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2024 - 17:44

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: NA. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: NA.

"Un mechón de pelo", el nuevo álbum de Tini Stoessel, tuvo una gran repercusión debido a los temas personales que toca en sus canciones, entre ellos, los rumores de infidelidad que debió enfrentar tras blanquear su relación con Rodrigo de Paul.

Ante ello, el futbolista del Atlético de Madrid decidió romper el silencio y, en sus redes sociales, publicó un texto en el cual le agradeció a la cantante por el tiempo que pasaron de novios y lanzó un cariñoso mensaje. "Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pudieron a mis hijos, respetándolos y no siento parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos por cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie", comenzó escribiendo. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.

Y agregó: "Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra... pero yo no soy eso".

Por otro lado, se mostró agradecido con Tini por apoyar a sus hijos que tiene con Cami Homs: "Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero", expresó.

Para cerrar el comunicado, De Paul aclaró que nunca le fue infiel a Camila, asegurando que "cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América".

El mensaje de Rodrigo De Paul. El mensaje de Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel. Foto: NA

Te puede interesar:

Tini Stoessel, a corazón abierto en pleno show: "Hacía cuatro años que no lograba dormir sola"

La dedicatoria de Tini Stoessel a Cami Homs en su nuevo álbum

En la canción "Ni de ti", Tini habla sobre su relación con De Paul y la repercusión que tuvo el romance que iniciaron cuando Cami Homs  había tenido hace muy poco tiempo a su segundo hijo.

Durante el tema, la cantante recuerda que la tildaron de "roba maridos" y que la catalogaron como "drogadicta": "Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas", expresa.

“Ni de ti”, nuevo tema de Tini

"Lamento pincharles el globo, no me drogo. Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimentan con mentiras absurdas opinando de mi vida con total impunidad", dice en su canción, en la cual incluyó audios de su abuela, que le dio consejos en dicho momento.

Notas relacionadas