"No tengo un minuto para...": la inesperada respuesta de Lorenzo Tinelli que descolocó a Guillermina Váldes

El hijo más pequeña de la actriz causó repercusión en las redes sociales después de que la modelo compartiera un audio de 'Lolo' en su cuenta de Instagram. Enterate qué le dijo.

Por Canal26

Viernes 12 de Enero de 2024 - 18:25

Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli. Foto: Instagram @guillevaldes1. Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli. Foto: Instagram @guillevaldes1.

Además de su faceta actoral, Guillermina Váldes es madre de cuatro hijos, tres de ellos fruto de su relación con Sebastián Ortega, y el restante con Marcelo Tinelli, a quien llamaron Lorenzo y tiene 9 años.

Justamente, 'Lolo', como es apodado el hijo más pequeño de la actriz y el conductor, fue noticia en las últimas horas después de que Guillermina publicará en sus redes sociales unas historias de un curioso reclamo del pequeño.

Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli. Foto: Instagram @guillevaldes1. Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli. Foto: Instagram @guillevaldes1.

"Hola, ma. No voy a hablar mañana con vos. Bueno, porque me llamás todos los días. No tengo un minuto para jugar tranquilo. Chau ma, te amo", se escucha decir a Lorenzo en el audio que le causó risas a su madre.

Frente a este inesperado reclamo, la actriz no dudó en compartir la grabación en una historia de Instagram, donde escribió: "Cuando te ponen los puntos. Y eso que una no llama tan seguido", en referencia al ocurrente audio de 'Lolo'.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Separación con Tinelli y romance con Furriel

"Los procesos en general son tristes, pero siempre uno le desea lo mejor a la otra persona, más cuando la quiere y tiene un hijo en común", expresó Valdés durante una entrevista con 'Socios del Espectáculo'.

En esa misma línea, Guillermina aseguró que "no la conoce personalmente" a Milett Figueroa, la nueva pareja de Tinelli, y confesó que está "re bien en el amor" después de iniciar un romance con el actor Joaquín Furriel.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés. Foto: Instagram. Joaquín Furriel y Guillermina Valdés. Foto: Instagram.

"Él es muy diferente a mí, aprendo mucho y estoy entendiendo otro tipo de vínculo", declaró la actriz.

Por último, a ser indagada sobre si le molesta ver a Tinelli con la modelo peruana, respondió sin tapujos: "Eso no es difícil, porque cuando uno en un punto suelta un vínculo, se termina con todo el amor que uno tiene. Siempre me pone feliz ver a mi exparejas, me llena de alegría y ellos lo saben porque siempre se los digo".

Notas relacionadas