Milett Figueroa se bajó de un desfile en Punta del Este por problemas de salud y desató un escándalo: "Hay mucha bronca"

La modelo canceló uno de sus compromisos para el verano por sus dolores de espalda y generó controversia.

Por Canal26

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 16:19

Milett Figueroa. Foto: Instagram. Milett Figueroa. Foto: Instagram.

Luego de preocupar a todos en el Bailando tras sufrir una descompensación durante la grabación del miércoles, Milett Figueroa habló en LAM y explicó: "Sentí que me caía en el estudio, que me desmayaba. Le dije a Gabriel (su partenaire) 'me siento muy mareada'. Entré y no sé si fueron las luces, pero sentía que se me iba a apagar la tele y le dije a mi bailarín 'necesito agua'. Todavía estoy con los temblores".

La bailarina se sometió a diversos estudios médicos y finalmente le diagnosticaron un desplazamiento de vértebra, por lo que tuvo que cancelar uno de sus compromisos para la temporada en Punta del Este para hacer así el reposo necesario. Sin embargo, su decisión sembró la polémica entre los organizadores.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett. Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett.

En Socios del Espectáculo, describieron la situación de la pareja de Marcelo Tinelli como el primer escándalo del verano en Uruguay, asegurando que si bien estaba confirmada para participar de un evento, tuvo que cancelar su presencia por su problema de salud. "Es un desfile de moda muy importante. El año pasado lo condujo Wanda Nara... Una de las conductoras es Karina Jelinek, también está Floppy Tesouro", comenzó el notero.

"Ella había confirmado su presencia para ser parte del desfile de una de las marcas. Ya estaba todo arreglado, todo el traslado, pero para mí hay gato encerrado", siguió, y agregó: "Se lesionó por el trabajo y avisó que no va a venir, pero hay mucha bronca porque ya se la había anunciado, así que le pidieron que por favor mande un video pidiendo perdón y explicando por qué no va a estar presente en el mega-desfile".

Milett Figueroa se bajó de un desfile por su salud. Video: Socios del Espectáculo

Por otro lado, aseguró que, por el momento, Figueroa no envió el video pidiendo disculpas. Por su parte, Paula Varela explicó la difícil situación que atraviesa la bailarina: "Está con un problema cervical, de hecho no sabe si va a poder continuar en el Bailando. Fue con Furman y le dijo que tiene un problema en las vértebras... Está complicada", comentó.

Notas relacionadas